(OT) Hooolaaa y gracias gracias gracias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) Hooolaaa y gracias gracias gracias

Mensaje por IABARONI » 05 Sep 2007 11:52

Bueno aun no he leido nada pero ya me han dicho algo asi que no podia por menos que según llegara a casa escribiros yo misma unas palabras.

Porque araceli me ha puesto un recopilatorio con mis mensajes y solo puedo decir que no tengo palabras que me he puesto a llorar de la emoción de ver todo el apoyo que me habeis dado :cry: :cry: :cry: :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy bien, muy cansada no hay quien descanse en el hospital :evil: :evil: pero estoy contenta, muy contenta todo ha ido muy bien, el informe que me han dado es de los 4 tipos malos que hay pues el menos malo asi que no es para menos, c**o ya me han puesto el tratamiento de las hormonas, ahora solo falta ir al endocrino para ver que tal me va tal cual y ver c**o, cuando y donde me dan el tratamiento con el yodo radiado, pero... hasta octubre no tengo cita asi que ...... nada ahora a descansar.

Asi que.... nada que OS QUIERO QUE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Permitirme que haga una mencion especial a Araceli por sus llamadas y la información que os ha ido dando (eres un sol araceli) y a Natural que se acerc? a verme y me alegr? mucho conocerte aunque.... no pude atenderte c**o me hubiese gustado, con tantas visitas :) :) no hay manera, pero en cuanto me recupere...... nos tomamos un cafetin vale :wink: y Canelona y Maripepa gracias por vuestros mensajes guapas :beso: :beso:

Me voy a la piltra :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por IABARONI el 05 Sep 2007 11:57, editado 2 veces en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Sep 2007 11:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 05 Sep 2007 11:54

Cidate mucho, bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 05 Sep 2007 11:54

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro un montón que ya estés por aqui, se te ha echado mucho de menos :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 05 Sep 2007 11:56

Bienvenida !!! y ahora a recuperarte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 05 Sep 2007 11:57

Me alegro de que estés ya de vuelta....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 05 Sep 2007 11:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eres un cielo. Me alegro que todo vaya bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a descansar

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 05 Sep 2007 11:58

Me alegro un montón
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 05 Sep 2007 11:59

:) :) :) Hola preciosa que alegria leerte :D :D :D :D
Ya puedo respirar tranquila, ahora descansa mucho que ya te conectaras mas tarde, cuidate eh??? :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 05 Sep 2007 11:59

:beso: Me alegromucho guapisima de q estes bien, y dentro de lo malo sea lo menos malo. Veras q pronto te recuperas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder