HOY OPERAN A ELENM:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

Pues eso que hoy operan a elenm y hay que mandarle muchas energia positiva, elemn preciosa espero que todo salga bien!!!!!

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Re: HOY OPERAN A ELENM
Ay que no me habia enteraoelastigel18 escribió:Pues eso que hoy operan a elenm y hay que mandarle muchas energia positiva, elemn preciosa espero que todo salga bien!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elenm cielo recuperate muy rapidito y vuelve pronto con nosotras que te queremos.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Va a volver c**o la Shiffer, por que conociendola le dira al medico, ya que estyo aqui, quiteme de aqui y pongame alli, esta arruguita me la estira, ya puestos me quite usted el juanete, y pongame unas fundas de ceramica en los dientes.
Bueno yo ya le he dicho en privado que le vaya bien, pero te lo vuelvo a decir... pos eso que te vaya todo muy bien guapa.
Bueno yo ya le he dicho en privado que le vaya bien, pero te lo vuelvo a decir... pos eso que te vaya todo muy bien guapa.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: