??? NOTICI?N !!!:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 05 Sep 2007 12:26

El otro dia lei tu historia, has sido muy valiente en enfrentarte a tu familia, pero llega un momento que te cansas de que te tomen el pelo, seguramente tendras suerte y te cogeran ya lo veras cruzaremos los dedos y cuando sepas algo lo cuentas.
Despues con la cara bien alta te vas a la familia y se lo dices pero cuando empiezes a currar ya veras la cara que se les queda :lol: :lol:
QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR
:plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 05 Sep 2007 12:29

Ya están todos cruzados, los de las manos y los de los pies. :D :D :D Velas no te pongo porque con lo de los incendios no está el horno pa bollos, pero... Suerte, "mierda", o lo que sea que se desee en estos casos, a ti te la deseo a carretones, que te lo mereces :up: :up: :up:
Y eso que no la vas a necesitar, porque con lo que vales y lo que te lo curras, a poquita vista que tengan tus entrevistadores, no te dejan escapar ni con agua caliente. :wink: :wink:

Lo dicho: ?a por ellos, que tú puedes! :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 05 Sep 2007 12:33

...MUCHA SUERTE....

esta tarde a las 6 estare enviandote energia positiva

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Sep 2007 12:34

Madre mia, se me va a quedar el corazón c**o una patata. En tan poco tiempo un disgusto tan gordo y así de pronto un subid?n... :herida:

Ay, estoy de los nervios. A?n no he podido hablar con mi chico que está reunido y no tiene cobertura ???estoy deseando contórselo!!! :D

Por poco que me ofrezcan ya será más de lo que tenía y si no me cogen al menos he visto que se han interesado, así que eso me da esperanzas para nuevas entrevistas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Sep 2007 12:34

No sabes c**o me alegro por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantaria ver la cara de tu padrastro cuando le digas que tienes otro trabajo, puffff gr?balo.

Espero que te vaya muy bien en el nuevo trabajo (seguro que lo consigues :up: ), y por favor, a partir de ahora piensa en ti, tu primero y los demás después que no te sigan tomando por tonta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 05 Sep 2007 12:43

Espero y deseo que te hagan una buena oferta de trabajo. Te lo mereces después del disgusto familiar.
He leído lo que has escrito sobre tu padrastro y he sentido pesar por tu situaci?n. No entiendo que nadie se comporte de esa manera, y menos con un familiar cercano que siempre ha mostrado buena voluntad, c**o tú has hecho con él.
Si mis oraciones sirven de algo cuenta con ellas para que te vaya bien ante la posibilidad de este nuevo empleo.
Un cordial saludo.

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 05 Sep 2007 12:47

Guapa!!!, no veas lo que me alegro. Segur?simo de que se va a dar genial, ya tengo los dedos cruzados y te env?o toda mi energ?a positiva.

Si no fuera en esta, será en la siguiente, pero va a salir bien. Es lo que te deseamos todos, porque tu te lo mereces. :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 05 Sep 2007 13:05

MUUUUUUCHA SUERTE!!!!!!!!!, Yilana. Inf?rmanos pronto de las buenas noticias, porque si ya te han llamado yo creo que van a ser buenas noticias. Tenemos que preparar la celebraci?n en el foro. :wink: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 05 Sep 2007 13:20

MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE YILI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 05 Sep 2007 13:30

????MUUUUCHAAAAA SUERTEEEEE!!!!

Te deseo toneladas de suerte (toda la del mundo mundial!!!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o! Toy nerviosa hasta yo! :lol: :lol:

Responder