?QU? HACER TRAS CONFIRMARSE EL EMBARAZO? AYUDA PLIS:

Responder
NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?QU? HACER TRAS CONFIRMARSE EL EMBARAZO? AYUDA PLIS

Mensaje por NOELIA78 » 05 Sep 2007 13:44

Hola chicas
Pues es que, hoy por fin he podido coger cita con la matrona :up: , pero cuál ha sido mi sorpresa que me ha dado cita para el 27 de septiembre :o , vamos, que ahora mismo estoy de 4+4 y cuando vaya estará de 7+5, vamos casi 8. ?es normal tanto tiempo? es que había pensado que a lo mejor debería de ir a mi gine privado, pero claro, c**o estoy de tan poquito, pues no se veria mi bebe, por lo que debería ir a las 6 o 7 semanas, que total solo me faltaria una para ir a la matrona
¿no creeis que es mucho tiempo?

Otra cosa, me han dicho que en la ss solo hacen 1 eco por trimestre, así que hasta los 12 nada. ?creeis que es conveniente esperar o mejor ir por lo privado y hacerme una?

Y lo último, ?se debe de ir al tocologo también?

Gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Sep 2007 13:50

Aunque vayas al gine antes, lo único que podrá hacer será confirmar el embarazo si te manda un an?lisis de sangre.
Hasta la semana 7 más o menos, no se oye el latido del corazón.

De todas formas, yo llamaría a tu gine (privado) y ellos ya verán cuándo te tienen que dar hora.

Yo a la matrona no fui y al toc?logo tampoco, pero es que me llevaba todo mi gine privado: ecos, an?lisis, tensi?n, peso, todo lo controlaba él.

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Sep 2007 13:51

Pues antes de ir a la matrona, c**o aún te queda tiempo, ve a tu médico de cabecera y que te vaya haciendo los primeros an?lisis :D

En la SS, si todo va normal, sólo te hacen 3 ecos: la de las 12, la de las 20 y la de las 32-33 semanas.
Depende de la comunidad te hace la eco y la consulta el mismo toc?logo, pero en otros sitios te hacen la eco por un lado y luego le tienes que llevar los resultados al gine o al toc?logo.

Yo sí que me fui por lo privado: a las 7 semanas y a las 27 semanas más o menos... (pero eso va en cada persona)

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 05 Sep 2007 17:23

muchas gracias por la ayuda chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Sep 2007 17:26

Yo lo he hecho por la S.S. y hasta la semana 12 no me hicieron la primera eco, luego en la 20 y luego en la 32.
Si bien es cierto que a mi me dio cita en la matrona para la misma semana y ella sólo confirmo con un test de embarazo el embarazo.
Luego me citaron con el tocologo que me mando la analitica y la 1ª eco, pero ya digo hasta la semana 12+- nada de nada.

Luego me hize la eco 4D en el privado, pero es lo único que he hecho en el privado.

Por si te sirve de algo

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 05 Sep 2007 19:33

Que suerte contar con matrona

Donde vives?
Aqui en cordoba no tenemos matronas, nos "atiende" el medico de cabecera, que no nos dice nada de nada, vamos un rollo

Ah, por cierto estamos del mismo tiempo, enhorabuena

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 05 Sep 2007 20:45

Gracias Lourdes, entonces igual, voy por privado, pero en la semana 8 + o -, porque antes no se veré nada :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tammy soy de la provincia de Alicante. Jo, que royo que no tengais matrona ¿no? Anda, es verdad, estamos igual, enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

privado

Mensaje por Enehy » 05 Sep 2007 23:00

yo fui por privado y volvere a repetir con el siguiente: en la semana 5 me hicieron la primera acografia porque acababa de enterarme por el predictor y no me lo podia creer, y si, alli estaba mi garbancito, bien sujeto me dijeron y guardo la "foto" c**o si fuera un tesoro.

y despues ademas de todos los analisis y comprobaciones cada mes me hacia una ecografia completa, que no veas lo tranquila que te quedas de saber cada poco tiempo que todo va de maravilla.....

En la ss solo te hacen 3 o 4 ecografias en todo el embarazo.

Elena y Daniel(19)
www.monmenut.es

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 06 Sep 2007 12:13

Gracias por tu ayuda Enehy, la verdad es que te debes de quedar super tranquila cuando ves a tu lentejita todos los meses :) :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Sep 2007 12:37

A mi me comentaron una vez que es malo hacerse tantas ecos, que por eso te hacen sólo 3 en la SS.

Me lo comprarason c**o los rayos X y todo eso que es peligroso, ésto seráa peligroso para el beb?. Pero ya os digo que no lo se cierto, es lo que me dijeron :wink:

:beso:

Responder