VISITAR GRANADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VISITAR GRANADA

Mensaje por trufita » 02 Sep 2007 22:07

El puente del 1ª de noviembre qeremos visitar Granada,por favor decime sitios típicos para tapear y para comer buen,bonito y barato....¿vale? :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 03 Sep 2007 09:09

Trufita, no te puedo recomendar nada porque no tengo ni idea,... pero lo único que s?, es que si quieres visitar la Alhambra ya tienes que estar sacando la entrada ... yendo c**o vas en un día que ir? mucha gente c**o es el puente de Todos los Santos... :nodigona: ?vamos, eso creo...! :nodigona:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VISITAR GRANADA

Mensaje por alumna » 03 Sep 2007 09:27

trufita escribió:El puente del 1ª de noviembre qeremos visitar Granada,por favor decime sitios típicos para tapear y para comer buen,bonito y barato....¿vale? :beso: :beso: :beso:
Estuve en Granada en junio, una semana, por trabajo, y fui guiada a todas partes, pero recuerdo que frente a la catedral, hay un restaurant, que hace esquina, con unas tapas de lujo, exquisisitas. te lo recomiendo :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Sep 2007 11:38

Yo no he ido, pero mi hermana va este finde k viene a una boda.

Me ha dicho k de vinos tapeas gratis y fenomenal, k no te hace falta comer ni cenar con las tapas!

Lo de las entradas de la Alambra puedes sacarlas por internet para no tener k hacer cola, creo k las venden en la página del bbv, pero no toy segura!

:beso: :beso:

willma
Novata/o

Re: VISITAR GRANADA

Mensaje por willma » 05 Sep 2007 13:54

trufita escribió:El puente del 1ª de noviembre qeremos visitar Granada,por favor decime sitios típicos para tapear y para comer buen,bonito y barato....¿vale? :beso: :beso: :beso:
Hola!! Soy nueva en este foro y nueva con la thermomix asi que todavía estoy experimentando con ella.
Yo soy de jaen pero vivo en granada hace 11 años y asi que te puedo explicar un poquito. La visita obligada es la alambra y c**o bien dicen en el foro lo mejor es q compres las entradas en cualquier banco bbva, para que no te lleves sorpresas. En la alhambra te puedes tirar minimo una mañana entera pero merece la pena y veras porque fue candidata a las 7 maravillas del mundo, informate en Internet de todos los palacios y asi te informas un poco yo tengo visitas guiadas y te las puedo enviar por mail. .
A parte de la alhambra hay mil cosas; puedes ir a la catedral , la capilla real , y la madraza, las alcaicerias (es c**o un zoco pequeño que son tiendas que venden plata y souvenirmuy chulo) el corral del carbon, todo esto esta muy junto, luego puedes llegar hasta plaza nueva y alli ver la iglesia santa ana , coges la acera de darro y llegas hasta el paseo de los tristes antes pasaras por los baños arabes , la iglesia de san pedro y san pablo, cuando estes en el paseo de los tristes veras la alhambra en lo alto , al final del paseo coges la cuesta del chapiz, a unos 100 metros (no calculo yo esto de las distancias muy bien ) a mano izquierda hay una calle con una escultura que esun gitano (creo) y por ahí llegas al sacromonte que es donde estan las cuevas y los tablaos flamencos, y si sigues la cuesta del chapiz hacia arriba llegaras al albaicin ( en el albaicim tambiénhay restaurante de todo tipo desde los muy caros hasta mas normalitos y que se come muy bien c**o casa Torcuato) que es el barrio declarado patrimonio de la humanidad es presioso si lo quieres callejear mejor por la mañana en el albaicin puedes tapear gratis hay muchos bares ( bueno hay muchos bares en toda granada) y te aconsejo que vayas al mirador de san nicolas a ver la puesta de sol.
Bueno lo mejor es que en cuanto llegues a granada busques una oficina de información turistica yo conozco una en la plza mariana pineda y que alli te asesoren , porque hay mucho que ver.espero que esto te ayude un poco a empezar.

Responder