oye que aqui dijimos que muchas de nosotras no teniamos ni idea de coger una aguja, entre ellas yo, pero que lo que contaba era la ilusion con que las hacemos y nada que si es mi nena de acogida yo la acepto encantada que yo no haria otra ni la compraria ya lo que cuenta es la iniciativa y no el terminado.
MI SUPERCHOCHONA:
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
oye que aqui dijimos que muchas de nosotras no teniamos ni idea de coger una aguja, entre ellas yo, pero que lo que contaba era la ilusion con que las hacemos y nada que si es mi nena de acogida yo la acepto encantada que yo no haria otra ni la compraria ya lo que cuenta es la iniciativa y no el terminado.
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
telmoluna
- Novata/o
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
telmoluna escribió:HOLA BUENO TAMPOCO ESTA TAN MAL, YO NO SE c**o ME SALDRIA A MI, POR ESO OS PIDO AYUDA, TENGAO QUE HACER 9 MU?ECAS DE TRAPO PARA 9 AMIGAS, Y NO SE c**o HACERLAS NO TENGO NI PATRONES NI IDEA DE c**o HACERLO. ME PODRIAIS A YUDAR.
MUCHAS GRACIAS
UN BESOTE
-
teviro
- Jefa de cocina

telmoluna escribió:HOLA BUENO TAMPOCO ESTA TAN MAL, YO NO SE c**o ME SALDRIA A MI, POR ESO OS PIDO AYUDA, TENGAO QUE HACER 9 MU?ECAS DE TRAPO PARA 9 AMIGAS, Y NO SE c**o HACERLAS NO TENGO NI PATRONES NI IDEA DE c**o HACERLO. ME PODRIAIS A YUDAR.
MUCHAS GRACIAS
UN BESOTE
mira ahi
http://photo.163.com/photos/nancy_81_2001/36310495/#p3
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
hola telmoluna, mira en este foro de manualidades se han hablado mucho de estos temas te pongo algunos posst aunque ahi muchos mas:telmoluna escribió:HOLA BUENO TAMPOCO ESTA TAN MAL, YO NO SE c**o ME SALDRIA A MI, POR ESO OS PIDO AYUDA, TENGAO QUE HACER 9 MU?ECAS DE TRAPO PARA 9 AMIGAS, Y NO SE c**o HACERLAS NO TENGO NI PATRONES NI IDEA DE c**o HACERLO. ME PODRIAIS A YUDAR.
MUCHAS GRACIAS
UN BESOTE
recetas-postt171322.html
recetas-postt173635.html
recetas-postt172746.html
recetas-postt172714.html
recetas-postt174194.html
bueno espero que te sirvan de ayuda pero ya te dijo hay muchos mas