(OT) Hooolaaa y gracias gracias gracias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola !!!!!!!!

Mensaje por Rusca » 05 Sep 2007 15:21

???Hola princesa!!!!

Que alegria poder leer tus primeras palabras a tu vuelta de "tu hotel" de los últimos dias.

Ahora a descansar en casita, que es donde mejor se esté.

El domingo cuando vuelva de mi pequeña escapada, espero poder leer alguna linea tuya; y para acompañarte te dejo muchos pensamientos positivos y todos estos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
Cuidate mucho

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 05 Sep 2007 15:27

Ni?aaaaaaaaaa!!! Qué alegría ver un mensaje tuyo!! :) :) Cómo me alegro que las noticias sean buenas :) Ahora toca recuperarse muy bien y coger muchos ?nimos y mucha fuerza, que con tanta gente c**o te queremos ya verás que tu recuperaci?n va a ser rápida :D
Muchos muchos muuuuuuuuuuuuuuchos besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Sep 2007 15:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Sep 2007 15:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 05 Sep 2007 15:50

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bien ya en casita y con muy

muy buenas noticias, claro que sí :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 05 Sep 2007 15:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro mucho,

descansa mucho, y un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 05 Sep 2007 16:02

Que alegria verte por aquí de nuevo :D :D
ahora a descansar que c**o tu bien dices en los hospitales no se puede descansar, te lo digo yo que trabajo en uno :wink: :lol: :lol: :lol:
te deseo que te recuperes pronto y nos vuelvas a poner todas tus comidas ricas, pero eso sí ahora cuidate y descansa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 05 Sep 2007 16:05

Me alegra mucho que seas tu la que escriba el mensaje, eso es señal de que todo va bien, un beso muy fuerte a ponerse otra vez las pilas :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Sep 2007 16:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bien ya estas de nuevo con nosotras,me alegro mucho de poder leerte y que haya salido toda tan bien,y que dentro de lo malo sea el menos malo,ahora a descansar y a cuidarse :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 05 Sep 2007 16:08

me alegro que estes bien preciosa, te hemos echado mucho de menos recuperate muy pronto?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder