Isamary:

Responder
giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Isamary

Mensaje por giserma » 04 Sep 2007 19:06

Acabo de verte ahora mismo en el foro!!! y digo... ?antes de que se me escape! :lol: ¿c**o est así ya llevaba tiempo sin verte por el foro, ? será que nos conectamos a horas diferentes ¿verdad?;no se si te habrás enterado ya, pero mi tratamiento con omifin tampoco me fue bien a mi, a ver si la proxima vez nos va mejor a las dos :beso: ¿estas bien entonces no? :)

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

giserma

Mensaje por Isamary » 05 Sep 2007 15:52

giserma

Hola mi niña, qu emalo que no haya dado resultados est emes tampoco para ti, bueno tengamos fe y dejemoslo en manos de Dios y que sea el quien decida lo mejor para nosotras :)

Si amiga, yo estoy en Caracas y tenemos una diferencia de horario de -5horas en Caracas en relaci?n a tu pais, asi que aveces leo los mensajes un poco tarde :( pero bueno vale la pena saber de ustedes... :beso: :beso:

Cuidate mucho y fe con el Omifin, a mi solo me falta 2 mese de tratameinto (sep - Oct) luego lo debo suspender, asi que a esperar, ya estoy mas tranquila con el tema aunque un poco triste por lo duro del camino de busqueda :duda: pero bueno paciencia y adelante amiga!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder