copian nuestra tmx:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
copian nuestra tmx

Mensaje por hades » 05 Sep 2007 15:55

es una copia de nuestra maravillosa tmx a ver que os parece tiene video deno incluido, yo lo considero una mala imitacion pero respeto las opiniones de los demas
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... peqelectro

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Sep 2007 16:01

:o :o :o Y ahora te enter así???,si ya se hablo y creo hasta polemica y todo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aqui hay varias foreras que la tienen,creo que entre ellas Mere33,pero habia una forera que ahora no recuerdo el nick,que ya no aparece por aqui,por eso lo cuento,si no no decia nada,y hubo jaleo,porque decia que era mejor la My cook por narices :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: cada una compra lo que quiere,yo sin duda la Th aunque la otra sea mas barata.....y espero no crear polemica con mi contestacion :coqueta: :coqueta: :coqueta:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 05 Sep 2007 16:08

Yo soy otra que tengo la mycook, pero no soy esa que metía jale?llo, soy otra :lol: :lol: :lol: Yo estoy muy contenta con ella, y la th tambien es una maravilla, lo importante es que a todas nos gusta la cocina y ya esté.
:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 05 Sep 2007 16:10

Beparopa escribió: :o :o :o Y ahora te enter así???,si ya se hablo y creo hasta polemica y todo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aqui hay varias foreras que la tienen,creo que entre ellas Mere33,pero habia una forera que ahora no recuerdo el nick,que ya no aparece por aqui,por eso lo cuento,si no no decia nada,y hubo jaleo,porque decia que era mejor la My cook por narices :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: cada una compra lo que quiere,yo sin duda la Th aunque la otra sea mas barata.....y espero no crear polemica con mi contestacion :coqueta: :coqueta: :coqueta:
estoy totalmente deacuerdo contigo, yo la v ya hace tiempo en hipercoor pero me acaba de llegar un correo con la pag y e visto interesante ponerla no se alomejor soy yo la que cree polimaca :nodigona: :beso:

Responder