????TENGO CURROOOOOOOO!!!!!:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 05 Sep 2007 15:37

:o :o :o :o :o :o :o no te lo vas a creer pero casi se me saltan las lágrimas ................. :nodigona: lo siento pero lo siento así!!! estoy tan contenta por tú!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D JOOOOOOOOOOOOO!!!! y yo que te acababa de responder en el otro post ................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! por mi te lo mereces!!!!! :D :D :D :D :D

Y AHORA A ESPERAR A LA REUNION FAMILIAR Y SE LO SUELTAS A TU EXJEFE!!!!! y le dices que tenga suerte!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

A jorobarse toca ............. que creo que ya se debe estar mordiendo las uñas de los pies de no tener todo arregladito c**o tú se lo hacía!!!! que le den!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno que no me enrollo ............ que felicidades!!! y a demostrar lo que vales!!! con 400 euritos más!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 05 Sep 2007 15:40

Enorabuena, ya nos contaras c**o les queda el careto a (ese ) y a tu mami cuando lo cuentes. FELICIDADES

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Sep 2007 15:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si es que si todo sale bien y son 400 ? más ?os imagin?is que alivio? Podr?a comprar muebles para la casa y pagarlos a plazos sin agobios. Cuando me venga el seguro del coche no me voy a quedar pelada ??y podremos ahorrar un poquito!! Y aunque fueran menos, es que ya con 100º más al mes se notar?a y si nos suben la letra de la hipoteca podría cubrirla con el sueldo igualmente ?es otro mundo para mi! Si es que me pagan las horas extras! y tendré vacaciones c**o todo el mundo! jajajajajaja.

Espero que este trabajo me dure mucho tiempo porque de verdad que estoy muy ilusionada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 05 Sep 2007 15:49

ENHORABUENA!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que contenta estoy!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Quiero llorar de alegriay no puedo que tambiénestoy en el curro...:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuando se cierra una puerta, Dios abre una ventana! :) :)

Muchas, muchas, muchisimas felicidades! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 05 Sep 2007 15:50

He estado un tiempo sin entrar y lo he leido todo de golpe!!
Enhorabuena por tu trabajo nuevo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 05 Sep 2007 15:50

yilana escribió:
Espero que este trabajo me dure mucho tiempo porque de verdad que estoy muy ilusionada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro, tú vales mucho, y te lo mereces. Eres una curranta de pies a cabeza y muy responsable. Se están llevando una joya (esta es la imagen que tengo de tú, y sólo te conozco de aquí, ans? que en persona seguro que arrasas :wink: ) "No hay mal que por bien no venga"
A disfrutar!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 05 Sep 2007 15:54

eso es que se han dado cuenta que eres vales mucho tanto c**o trabajadora c**o persona.Y eso la gente que te conoce lo sabe.yo la verdad es que llevo poco por el foro pero siempre te he visto dispuesta a estar ahi cuando alguien te preguentaba algo.
que esperabas yilana? ahora tu recibes lo mismo que nos has dado a todas.
me alegro tanto que se haya solucionado lo del trabajo y que por fin puedas sonreir.Veras c**o todo va a ir genial de ahora en adelante te toca ser feliz a ti
:beso: :beso: :beso: ENHORABUENA!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Sep 2007 15:58

Después de tantos años puteada, de no haber valorado nunca mi trabajo y de levantarme amargada por ver a este tio, es que me da igual las horas que tenga que echar ??me merece la pena!!

Es un universo nuevo para mi, un sueldo normal, un trabajo tranquilo donde me dejar?n hacer mis cosas sin andar metiendo el cuezo ni cambióndome las tareas, un jefe joven (debe andar por los 40 o así) que ya implica otra mentalidad. Y yo que se, es que ahora mismo le veo todo ventajas :D :D :D :D :D

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 05 Sep 2007 16:03

yilana escribió:Después de tantos años puteada, de no haber valorado nunca mi trabajo y de levantarme amargada por ver a este tio, es que me da igual las horas que tenga que echar ??me merece la pena!!

Es un universo nuevo para mi, un sueldo normal, un trabajo tranquilo donde me dejar?n hacer mis cosas sin andar metiendo el cuezo ni cambióndome las tareas, un jefe joven (debe andar por los 40 o así) que ya implica otra mentalidad. Y yo que se, es que ahora mismo le veo todo ventajas :D :D :D :D :D
Claro que si ahora empieza tu nueva vida estas preparada para ver todo lo bueno que esta por llegarte?
adelante yilana!!!!
:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Sep 2007 16:12

:plas: :plas: :plas: :plas:
yilana, que bien me siento, :D
cada huequito que tengo , vengo a leer las noticias tuyas y de las compa?eras, :)
y no sabes que emocion tan grande siento, por ti ,porque te lo mereces :up:
porque al fin y al cabo has salido ganado,
y no importa que no puedas entrar por las mañanas,
cuando entres te estaremos esperando, para que nos cuentes lo bien que te va :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder