Muchas gracias por el paso a paso.

Este plato, es tipico del verano y solemos comerlo frio, bueno no del frigorifico me refiero a temperatura ambiente, aunque a mi si es de carne no me gusta comerlo muy frio, si lleva una hora hecho o asi si, si no solamente cuando es de carne lo pogo un ratito en el horno o en el microondas, si es de pescado casi nunca, a no ser que este frio del frigorifico.Pumuka escribió:Me encanta este plato, aunque no lo he hecho nunca ¿no se mete un rato al horno una vez montado todo?
Muchas gracias por el paso a paso.
![]()
![]()
![]()
![]()
ma o menos asi pero yo pongo berejenas y pimientos rojos y verdes ademas detodo lo que tu pones y la salsa de tomate alfinalmarcarmul escribió:Hola guapetona, que avantar mas guapo que te has puesto, me encanta.evacrisa escribió:![]()
![]()
eres un sol maria yo el que hago me lio mas de ahora en adelante lo hare asi
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y c**o haces tu el tumbetú, yo lo he visto siempre hacer poco mas o menos asi
Ya me diras c**o lo haces, quizas me gusta mas
![]()
![]()
![]()
Le pones mas cosas, yo no siempre lo hago exactamente igual pero este esta muy rico, ademas si vas friendo en la freidora te ahorras mucho trabajo y la salsa aparte.evacrisa escribió:ma o menos asi pero yo pongo berejenas y pimientos rojos y verdes ademas detodo lo que tu pones y la salsa de tomate alfinalmarcarmul escribió:Hola guapetona, que avantar mas guapo que te has puesto, me encanta.evacrisa escribió:![]()
![]()
eres un sol maria yo el que hago me lio mas de ahora en adelante lo hare asi
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y c**o haces tu el tumbetú, yo lo he visto siempre hacer poco mas o menos asi
Ya me diras c**o lo haces, quizas me gusta mas
![]()
![]()
![]()
con su cebollita y todo
ya hare el tuyo te gusta mi avatar mi trabajo me a costado![]()
![]()
y me an alludado compa?eras de manualidades
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados