ayuda para una tartita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda para una tartita

Mensaje por Nila » 05 Sep 2007 16:39

lo he puesto en cocina pero aunque no tenga tmx lo pongo tambien aqui por si me podeis ayudar.

El viernes es el cumple de una amiga. TAmbien es mi compa?era de trabajo pero estamos en distintos turnos y a parte del regalito que le he comprado he pensado que podria hacerle una mini tarta y ponerle una velita y dejarsela en la nevera.

Pero no se cual hacerle pq voy justita de tiempo y tiene que ser rapida de preparar y claro tiene que ser pequeña para poder llevarsela alli,habia pensado alguna mousse o algo asi y hacer un mini molde con acetato o utilizar unos grandecitos que tengo para hacer galletas.

Le gusta el mucho el chocolate y el cafe.

Me podeis ayudaré Es que yo habia pensado en la de los 3 chocolates que la he hehco alguna vez y a gustado mucho pero no se que cantidades poner y creo que me va a llevar tiempo hacerla mi idea era hacer algo asi.

Gracias anticipadas

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 05 Sep 2007 16:47

Pues i le gusta el choco y le gusta el café, te recomiendo que hagas el tiramisú express de Canelona, te pongo el enlace:
http://canekositas.blogspot.com/2007/03 ... resss.html
:wink: :beso: :beso:
Y si tienes muy poquito tiempo pues los mousse esos de Royal, que se preparan en un plis y no necesitas más que la batidora y leche. Se lo pones en un molde chiquitún y lo adornas y listo. :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Sep 2007 16:51

Yo hice hace posco esta de mango y gusted muchisimo

Imagen

La receta:

http://www.recetasdemama.es/2007/08/tarta-de-mango/

Y la de leche merengada hummmmm

Imagen

La receta:
http://www.recetasdemama.es/2007/07/tar ... merengada/

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Sep 2007 16:52

La tarta tia Dorita del blog de Auro es muy facil y esta riquisima.

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 05 Sep 2007 16:57

hola nila lo que considero muy rapido es un buen bizcocho de yogur sencillo y con muchas posibilidades para decorar. :up:

barby
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barby » 05 Sep 2007 18:10

8) 8)

Yo hice para mi aniversario la tarta de 3 chocolates, q es muy fácil.Para mi gusto es empalagosa pero esta muy buena.

El enlace es de canelona y la receta está al final del todo. Puedes mirar haber si te gusta alguna de las q hay al principio.

http://canekositas.blogspot.com/search? ... chocolates

Espero q le guste a tu amiga y dale felicidades de mi parte!!!

:up:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 05 Sep 2007 21:07

gracias chicas despues de cenar me miro las recetas y mañana cuando venga del trabajo decido cual hacer, por si se me "enciende otra bombilla" (o digase me contesta mas gente que es lo mismo :) :) )

Sois unos soles

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 08 Sep 2007 18:47

Disculpar que hasta ahora no haya dado señales de vida pero no he tenido tiempo de escribir en el foro.

Al final hice la de los 3 chocolates en miniatura , me salieron 3. A mi amiga le encanto y dijo que estaba buenisima, las otras dos las tengo en casa pero aun no nos las hemos comido pq he comido y cenado solita estos 2 dias.

Gracias por vuestras respuestas.

Azore, donde compras el mango? esta tarta tiene una pinta mmmmmm

Un saludo

Responder