Hola, mi bailarina favorita, me alegro que te gustebabybbt escribió:ala q rico

A mi me gusta mucho con pescado, casi mas que con carne y que lleve unas horas ya echo, el pimiento siempre lo pongo verde, en casa siempre lo hacia mi madre asi, la raya esta muy rica y lo he hecho a veces pero con anfos (mero) esta de muertemaripepa escribió:Wowwwwwwww!!!!!!!!
Te ha quedado un reportaje estupendo ,con un colorido precioso.
Ves ,c**o cada una ,aunque siendo casi parecido lo hacemos diferente !!
Yo lo hago con berenjenas y los pimientos rojos ,el resto igual ,cada cosa la frio por separado ,excepto al final los pimientos con la salsa igual que tú.
A veces tambien lo hago de pescado con raya.
Felicidades.
![]()
![]()
Que vaaaaaaa ,no se notamarcarmul escribió:A mi me gusta mucho con pescado, casi mas que con carne y que lleve unas horas ya echo, el pimiento siempre lo pongo verde, en casa siempre lo hacia mi madre asi, la raya esta muy rica y lo he hecho a veces pero con anfos (mero) esta de muertemaripepa escribió:Wowwwwwwww!!!!!!!!
Yo lo hago con berenjenas y los pimientos rojos ,el resto igual ,cada cosa la frio por separado ,excepto al final los pimientos con la salsa igual que tú.
Felicidades.
![]()
![]()
Me gusta mucho el tumbet ?a que no se nota nada?
![]()
![]()
![]()
![]()
maripepa escribió:Que vaaaaaaa ,no se notamarcarmul escribió:A mi me gusta mucho con pescado, casi mas que con carne y que lleve unas horas ya echo, el pimiento siempre lo pongo verde, en casa siempre lo hacia mi madre asi, la raya esta muy rica y lo he hecho a veces pero con anfos (mero) esta de muertemaripepa escribió:Wowwwwwwww!!!!!!!!
Felicidades.
![]()
![]()
Me gusta mucho el tumbet ?a que no se nota nada?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi tambien me gusta mucho ,pero me dí pereza hacerlo ,pero ahora me has dado envidia ,lo haré pronto.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados