Urgente, estoy con unas ideas en mente....ayudemen a parir....
PARA HACER UNA BOTELLA CONSEJO POR FAVOR:
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Puedo colocar, sobre una botella de vidrio,o sobre madera, escayola, estuco o pasta corrida directamente sin que se caiga luego al secarse???

-
AdlyI
- Cocinera/o

Re: PARA HACER UNA BOTELLA CONSEJO POR FAVOR
amenix escribió:Puedo colocar, sobre una botella de vidrio,o sobre madera, escayola, estuco o pasta corrida directamente sin que se caiga luego al secarse???
Urgente, estoy con unas ideas en mente....ayudemen a parir....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre madera si pero sobre vidrio
no tengo idea , segu? con tu trabajo de parto
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: PARA HACER UNA BOTELLA CONSEJO POR FAVOR
amenix escribió:Puedo colocar, sobre una botella de vidrio,o sobre madera, escayola, estuco o pasta corrida directamente sin que se caiga luego al secarse???
Urgente, estoy con unas ideas en mente....ayudemen a parir....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veamos Amenix todo es cuestion de que prueves, la pasta corrida no tengo ni idea de que es, el estuco si se podria dr sobre vidrio sin problemas, es c**o cuando das bandal, que es una pasta rugosa, o las pinturas tipo piedra, que no deja de ser un poco de lates con arena de color, agarran perfectamente sin ninguna base, asi que esto seguramente tambien
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

-
Luzmila
- Ayudanta/e de cocina

Hola ,bueno yo a las botellas para que no se corra la pintura base pongo ala pintura blanca que huzo le pongo cola fria ,por ejenplo a dos cucharadas de pintura le pongo una de cola fria revuelbo vien y luego la utilizo ,tambien sirve esta mescla para haser los cd,ahora prueba haser esta mescla con los otros ingredientes en un pedazo chico suerte.
luzmila

luzmila