????TENGO CURROOOOOOOO!!!!!:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 05 Sep 2007 17:50

Chica, y yo que te acabo de desear suerte en el tema.....??????y encuentro éste!!!!!!!

BIEN, BIEN, BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Sep 2007 18:10

Jolines chicas, de verdad que no se c**o agradeceros todo el cariño que me estéis dando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Mi costi está muy contento, anoche me dijo que aunque fuera al paro estaba contentúsimo de que dejara de currar all?, que me estaba minando la moral. Está contentúsimo, se ha quedado alucinado cuando le he dicho que tenía curro, porque lo último que había hablado con él es que había visto el cartelito y me sub?a a casa para hacer el CV y os podéis imaginar, le he visto la sonrisa hasta por el tlf.

Yo acabo de subir de hablar con el jefe de la tienda (jo, ahora tengo un montón de jefes, tendré que ponerles nombre jajajajajaja) y hemos quedado mañana a las 9 allí para empezar a ver que tienen... c**o trabajan... esas cositas.

Mi horario es bastante peor, pero es que me da igual. Trabajar? de 8:30 a 2 y de 4 a 8 y esas horas extras me las pagan en la n?mina. Si hago alguna más tambiénme la pagar?an. Luego voy los sábados de 9 a 2, pero me ha dicho que el sábado es un poco organizarnos, que no hay mucho lio. Me ha dicho que si algún día tengo que irme antes, salir a comprar, ir al médico... lo que sea, que no hay ningún problema a menos que estemos hasta arriba de trabajo (evidentemente) y que si mi marido come más tarde y quiero comer con él en casa que podría amoldar el horario. Que lo que quieren es que la tienda está cubierta. Eso ya me parece una pasada, porque antes hasta para ir al médico tenía que pelearme.

No me preocupa trabajar tantas horas porque estoy al ladito de casa y porque al menos ya que las curro me las pagar?n, así que me compensa.

Miedo me da la que se puede liar el sábado y sobre todo que les voy a dar un gran disgusto. Voy mentalizada y voy sólo a decirles que tengo curro, que no vuelvo y que voy a seguir para delante, pero se que ellos se lo van a tomar c**o una jugarreta y no se que saldrá de ahí. Yo por lo pronto a mi hermana la he contado todo (lo del curro también) y mis intenciones de decirles las cosas. A ver que pasa.

Mañana a medio día estoy aquí c**o un clavo para contaros todo :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 05 Sep 2007 18:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
:D :D :D
¿No dicen eso?.
Me alegro un monton por ti, de verdad, despues del disgusto que te han hecho pasar, me alegra saber que has encontrado ese trabajo con mucha mejor condicion que el otro.
Felicidades, guapa que te lo mereces.
Suerte para mañana. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 05 Sep 2007 18:12

Me alegro mucho!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te va a ir de lujo! Genial! :wink:

Menudo giro ha dado tu vida en los últimos días, no? Pues ahora, la que cuenta, eres tú! (y después de tú, el resto.... que te conozco...)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 05 Sep 2007 18:19

Me alegro mucho por ti, ya veras c**o estas bien y lo del horario no te preocupes yo tambien trabajo todo el dia, eso si los fines de semana no, pero tienes el curro al ladito de casa y eso es muy importante no tendras que depender o del coche o del transporte publico que a veces tanto nos incordia :lol:
Seguro que el sabado cuando se lo cuentes a tu familia no se lo va a tomar bien y piensan que es por fastidiar pero ya te digo "DONDE LAS DAN LAS TOMAN" y ellos mismos se lo han buscado.
Ya nos iras contando

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 05 Sep 2007 18:20

Me alegro muchiiiiisimo!!. Felicidades!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 05 Sep 2007 18:33

?????FELICIDADES PRECIOSA!!!!! Ahora disfruta de esta etapa tan bonita que se te presenta. Me alegro mucho por tú. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 05 Sep 2007 18:47

yilana nena, c**o me alegro, te lo mereces guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 05 Sep 2007 18:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas:
oye acabo de entrar y me he puesto muy contenta,enhorabuena

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o :) :) :) :) :) :) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :coqueta: :coqueta: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

????TENGO CURROOOOOOOO!!!!!

Mensaje por dory » 05 Sep 2007 19:05

yilana escribió:Jolines chicas, de verdad que no se c**o agradeceros todo el cariño que me estéis dando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Mi costi está muy contento, anoche me dijo que aunque fuera al paro estaba contentúsimo de que dejara de currar all?, que me estaba minando la moral. Está contentúsimo, se ha quedado alucinado cuando le he dicho que tenía curro, porque lo último que había hablado con él es que había visto el cartelito y me sub?a a casa para hacer el CV y os podéis imaginar, le he visto la sonrisa hasta por el tlf.

Yo acabo de subir de hablar con el jefe de la tienda (jo, ahora tengo un montón de jefes, tendré que ponerles nombre jajajajajaja) y hemos quedado mañana a las 9 allí para empezar a ver que tienen... c**o trabajan... esas cositas.

Mi horario es bastante peor, pero es que me da igual. Trabajar? de 8:30 a 2 y de 4 a 8 y esas horas extras me las pagan en la n?mina. Si hago alguna más tambiénme la pagar?an. Luego voy los sábados de 9 a 2, pero me ha dicho que el sábado es un poco organizarnos, que no hay mucho lio. Me ha dicho que si algún día tengo que irme antes, salir a comprar, ir al médico... lo que sea, que no hay ningún problema a menos que estemos hasta arriba de trabajo (evidentemente) y que si mi marido come más tarde y quiero comer con él en casa que podría amoldar el horario. Que lo que quieren es que la tienda está cubierta. Eso ya me parece una pasada, porque antes hasta para ir al médico tenía que pelearme.

No me preocupa trabajar tantas horas porque estoy al ladito de casa y porque al menos ya que las curro me las pagar?n, así que me compensa.

Miedo me da la que se puede liar el sábado y sobre todo que les voy a dar un gran disgusto. Voy mentalizada y voy sólo a decirles que tengo curro, que no vuelvo y que voy a seguir para delante, pero se que ellos se lo van a tomar c**o una jugarreta y no se que saldrá de ahí. Yo por lo pronto a mi hermana la he contado todo (lo del curro también) y mis intenciones de decirles las cosas. A ver que pasa.

Mañana a medio día estoy aquí c**o un clavo para contaros todo :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: """TU VALES MUCHO CHIQUILLA"""" ENHORABUENA, ?Cuanto me alegro!

Mi abuela decía " Dios aprieta pero no ahoga" Ves, ya se solucion? lo peor.
A partir de ahora tienes que darle un giro a tu vida y EMPEZAR A PENSAR EN T? y A QUERERTE TU MISMA.

Menudo sábado te espera. Ahora tienes la sartén por el mango, bueno ya la tenías antes. Pero con el trabajo en tus manos, las cosas cambian a la hora de explicarlas, vas a ir más tranquila y con una seguridad que no la tenías antes.
""""" FELICIDADES"""" ENHORABUENA""
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya nos seguir?s contando.

:beso:

Responder