Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Sion - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Aclaracion Kedada Fondo NORTE
Mensaje
por Sion » 05 Sep 2007 17:01
He hablado con alguna gente de la lista para saber al final donde y resulta que unas me dicen una cosa y las otras me dicen otra asi que me gustaria saber mas que nada por informarme yo donde prefiere cada una asi que os agradeceria contestarais lo mas rapido posible y os decantarais por un sitio , para mas que nada concretar quienes vamos a ser pues tampoco esta claro quien viene de verdad , asi que para dar ejemplo voy a ser la primera ok
LEON:
SION
OVIEDO:
No quiero parecer mandona, pero visto lo visto con el post anterior y el camino que lleva va en convertirse en una kedada fantasma , os agradeceria que si a alguien le parece mal alguna cosa de las que he dicho o hecho pues me lo digais ok gracias y ser lo mas rapidas posibles pues el 12 de octubre esta ahi mismo.

-
maricar - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maricar » 05 Sep 2007 17:05
A mi en principio me daria igual pero si tengo que elegir un sitio me decanto por LEON, pues lo tengo mas cerquita
LEON:
SION
MARICAR
OVIEDO:
-
cgi - Jefa de cocina

Mensaje
por cgi » 05 Sep 2007 18:31
-
tarzanito - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tarzanito » 05 Sep 2007 19:00
YO me decanto por Leon
LEON:
SION
MARICAR
TARZANITO
OVIEDO:
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 05 Sep 2007 19:25
Aunque trataria de ir a un sitio o al otro, a mi, por distancias me viene mejor León, que a Oviedo tengo el doble de kil?metros, y es un paliz?n hacer ida y vuelta en el dia. Vamos que seráan más de tres horas y media de viaje en cada sentido, con lo que quedaria poco tiempo para estar juntas
LEON:
SION
MARICAR
TARZANITO
ISADELUGO
OVIEDO:
-
4vientos - Cocinera/o

Mensaje
por 4vientos » 05 Sep 2007 21:52
-
Sion - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Sion » 06 Sep 2007 09:00
hormiguita de donde eres , pues eres nueva yo no te conozco

y eso de yo voto asi sin mas pues c**o que no, dinos de donde eres si vas a venir etc pues hay que reservar mesa y c**o comprenderas la gente que dice que viene cada una paga lo suyo y no es cuestion de que se apunte la gente al libre albedrio y luego no aparezca nadie , con esto no quiero decir que tu lo vayas a hacer pero entiende nuestra situacion . si vienes perfecto nos encantara conocerte pero presentate un poco aqui gracias

-
HORMIGUITA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por HORMIGUITA » 06 Sep 2007 11:40
hola soy de un pueblo ke se llama jimenez al lado de la ba?eza no se si lo conocereis. si tienes razón con lo dices hace mucho tiempo que os sigo me he registrado varias veces pero por una cosa u otra no me dejaba entrar y el otro día por fin lo consegui, me presente c**o hormiguita pues por fin reconocio mi login y aqui estoy algunas me contestaron dando la bienvenida otras quizas ni lo visteis pero bueno me he enterado de esto de la kedada y me encantaria conoceros por eso voto por leon por ke ese dia andare por ahi asi ke contar conmigo, perdonar el rollo peor ahora escribire mas amenudo para ke nos vallamos conociendo saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados