gracias!!,ya estoy en el foro!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos y todas, mis queridos foreros, ya estoy dentro despues de que nuestro amigo Nacho me echase una manita!!, Asi que mis especiales gracias a el , asi c**o a Susu y Comoju, quienes tambien me ayudaron. Bueno, pues lo dicho, que estoy muy contenta de poder estar con vosotros y que por si algunos ya me conoceis, antes estaba c**o guapi77, ahora, con otro nombre, pero con las mismas ganas de aprender y compartir recetillas. Un besote a todos. 

-
- Cocinera/o
?Hola guapi77, hacía siglos que no sabíamos de tú! Me alegro de que hayas conseguido meterte en el foro de nuevo. 
?Te suena esta recetilla?
GUAPIBOLA
(de Guapi 77)
INGREDIENTES:
230 gr queso philadelfia
115 gr mantequilla temperatura ambiente
media cucharita de extracto de vainilla
180 gr de azúcar glass
2 cucharas de azúcar moreno
180 gr perlas de chocolate
180 gr cacahuetes picaditos
PREPARACI?N:
Poner la mariposa .Poner el queso y la mantequilla en la th a veloc 2 hasta que se vea ligado. Echar el azúcar, (los dos) y la vainilla con la maquina en marcha y seguir batiendo. Echar por el bocal el chocolate. Batir. Cuando se vea todo c**o una masa bien batida, sacarla. Hacer con ella una bola y ponerla en un bol metúlico en el frigo 2 horas. Sacar y pasar la bola sobre los cacahuetes para que coga la cobertura de los mismos. meter el el frigo hasta que este lista para servir.
Se sirve con lenguas de gato o crackers de miel, o galletitas que gusten alrededor de la bola... Uno se acerca...coge una galletita, la mete un poco en la bola y....desaparece enseguida

GUAPIBOLA
(de Guapi 77)
INGREDIENTES:
230 gr queso philadelfia
180 gr de azúcar glass
PREPARACI?N:
Poner la mariposa .Poner el queso y la mantequilla en la th a veloc 2 hasta que se vea ligado. Echar el azúcar, (los dos) y la vainilla con la maquina en marcha y seguir batiendo. Echar por el bocal el chocolate. Batir. Cuando se vea todo c**o una masa bien batida, sacarla. Hacer con ella una bola y ponerla en un bol metúlico en el frigo 2 horas. Sacar y pasar la bola sobre los cacahuetes para que coga la cobertura de los mismos. meter el el frigo hasta que este lista para servir.
Se sirve con lenguas de gato o crackers de miel, o galletitas que gusten alrededor de la bola... Uno se acerca...coge una galletita, la mete un poco en la bola y....desaparece enseguida
Última edición por kilicamen- el 18 Mar 2004 20:57, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
hola kilicamen, claro que me acuerdo de esa receta!!, por cierto, la has hecho?, es muy original, animate y me cuentas, besillos!kilicamen- escribió:?Hola guapi77, hacía siglos que no sabíamos de tú! Me alegro de que hayas conseguido meterte en el foro de nuevo.
GUAPIBOLA
(de Guapi 77)
INGREDIENTES:
230 gr queso philadelfia
180 gr de azúcar glass
PREPARACI?N:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Elvira.elvira escribió:Hola comoju c**o te lo as pasado? Un buen tiempo eh?comoju escribió:He estado fuera, y he visto, que ya estabas por aquí, me alegro un montonazo.
Si quisieras cambiar de nick, yo creo que si se lo pides a nacho, te lo modifica Vale?
c**o me alegro de verte ya por aquí

La verdad es que pasarlo, lo hemos pasado muy bien, he estado en Mazarr?n, y allí ya sabes, tranquilidad.
El tiempo ha estado regular. Ayer si hizo bueno, y aprovechamos para ir un poquillo a la playa, pero da igual, se esta de maravilla