?Ya estoy aquí otra vez!
Hola Dolors, qué guay, de reuniones en un hotel, eres una chica importante!!!!

De lo de los menos, ¿qué se le va a hacer? Comer, tenías que comer, así que ahora ya en casa de vuelta a la normalidad y a comer bien, y ya esté!
Irati, Tata, ¿qué lío con los quesos, eh? Yo creo que tenemos tantas explicaciones que nos liamos

También pienso que yo le cogí el truquillo (que puede ser que no) más o menos, pero paso de dec?roslo porque entonces os haré más lío aún, seguro
Ah, Irati, no te decepciones por lo de los kg, el cuerpo es sabio pero tambiénraro, así que déjalo unos días y fácilmente te dí una grata sorpresa
Mcor, fijo que perdiste un kg en la reunión de vecinos, que suelen ser lo peor!!! Y gracias por lo de los quesos... ???QUE VIVAN LOS QUESOS Y L?CTEOS EN GENERAL, que están tan buenos pero nos complican tanto la vida!!! jajajaja!
Escubi, Nelly, Moni, a las tres os env?o un beso muy fuerte y mucha energ?a positiva que espero os vaya bien, a cada una por su momento, que espero que pase pronto
Pitu, ¿nos has tra?do pasta de trigo duro de Italia?
Maribel, tambiénpuedo pasarte a ti energ?a para hacer deporte... hop hop!!!!

Ah, caminar (c**o dices que paseas con tu perro) tambiénes muy beneficioso, así que está muy bien!!!!
Bueno chicas voy a poner mi menú de hoy:
D: café con leche + tostada
MM: 2 wasa con tomate de huerta en gajos con aceite de oliva... mmmm... + tú blanco
MM2: manzana riquísima
C: vaso gazpacho + espárragos trigueros con taquitos de jamón + hamburguesa de ternera + griego con fructosa
MT: nada, ahora voy a comerme una ciruelilla antes de la cena
C: en breve cenar?, a eso de las 20.30h, para estar fortachona en el padel

y tomará gazpacho + vermicelli con atún y tomatitos! Mmmm!!!
El resto de comidas gluc?dicas que me quedan (3) y de cenas grasas, que todavía no he hecho, me las reservo para el finde, que vamos a estar fuera, en casa de unos amigos, y c**o no sé qué comeremos, pues para estar preparada!
Me voy a hacerme la cena... ?aaaaam!!!