Pens? que me librar?a pero nooooooooo:
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Me han salido estrias
hoy las acabo de ver, antes no estaban, pero hoy, en la parte mas baja de la tripa, hay estaban y no una ni dos, bastantes
todavia rojitas, pero que capullas han salido todas en procesi?n para que no las ataque o que

-
cobaida
- Repostera-pastelera/o

pues yo no soy nada de cremas, llevo casi un mes sin echarme, es que soy un desastre. Al principio todas las noches despues de ducharme, despues dia s?, dia no y desde que me fui de vacaciones que me olvide las cremas y mira que tengo mucha barriga y muchos kilos cogidos. Ay es que no tengo remedio.

-
tammy
- Ayudanta/e de cocina

-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo me unto a cremas un montón, pero yo de por sí soy estriosa, así que en la tripa creo que tampoco me voy a librar, pero bueno chicas yo realmente paso de ellas, las tengo conviviendo conmigo un montón de años y ni complejo ni nada, hay cosas más importantes en esta vida por lo que preocuparse,además de aquí a unos años las carnes empezar?n a caerse y a colgarse y se disimilar? todo, jajajajajajaja

-
Garfield
- Jefa de cocina

Bartola escribió:Yo me unto a cremas un montón, pero yo de por sí soy estriosa, así que en la tripa creo que tampoco me voy a librar, pero bueno chicas yo realmente paso de ellas, las tengo conviviendo conmigo un montón de años y ni complejo ni nada, hay cosas más importantes en esta vida por lo que preocuparse,además de aquí a unos años las carnes empezar?n a caerse y a colgarse y se disimilar? todo, jajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()