Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 05 Sep 2007 20:06

Jo marmottina que historion!!! Pero la verdad es que tiene toa la razon Ostadar, t siempre mirando pa adelante y en positivo. Seguro que algo muy bueno te está esperando en la vuelta de la esquina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 05 Sep 2007 21:32

:( :( :( Ostadar lo siento, pero es verdad que en la vida no sabes lo que te vas a encontrar, piensa en positivo y mira hacia adelante, se te abriran milessssssssssss de puertas, animo Guapa.

Kissy espero que cuentes ese peazo de viaje que te has metido en el cuerpo, seguro que lo habras pasado fenomenal, aquello es precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Una pregunta de examen, las setas por que las puedo sustituir? es que no me gustan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 05 Sep 2007 22:50

:up: :up: :up: :up: A ver que me decis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 05 Sep 2007 23:13

Dulcera, yo creo que por cualquier verdura.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 06 Sep 2007 01:22

Bueno tangueras ¿cómo vais?, yo lo he dejado por imposible, hasta octubre no retomo la dieta. Por pitos o por flautas ultimamente me es dificil hacer una semana en condiciones, así que, me mentalizar? para entonces.

No tengo demasiado tiempo para leer o participar, así que sólo he visto las 2 últimas páginas, y decirte, Ostadar, que te animes, que intentes aprobar este segundo examen por si te sirviera para otra carrera (igual te la puedes convalidar c**o cr?ditos de libre elección). No sí si estabas haciendo la técnica de inform?tica o la superior, puedes intentar pasarte a la técnica o bien a un mídulo de grado superior, si es que tu vocaci?n es la inform?tica. Pero chica, tú vales mucho, independientemente de aprobar o suspender, así que no te condiciones por ello. Y ?nimo, fijate en la historia de marmotina.

Saludos a Kissy, a ver si nos pones algunas fotillos de Eurodisney para darnos envidia.

Y a las demás, ?nimo con la super dieta.

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 06 Sep 2007 10:26

:o :o con esta historia nos hemos animado mas de una , así que secre a ponerse las pilas que ya hay mas de una que te echan la bronca así que por no oirnos animo si no para una cosa para otra valdr? que nunca falta una mierda pa un tiesto :nodigona: bueno tarde pero te pongo una buena noticia MI PESO DE ESTA SEMANA (SI CON MAYUSCULAS) 6? MENOS 1KGR.Y600GRM. :dientes: :dientes: ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 06 Sep 2007 11:02

Hola chicas, os habla una desperada!!!!
llevo 2 meses a dieta pasando más hambre que un caracol detras de un espejo :cry: :cry: :cry: y sólo he perdido cinco miserables kilos :cry: :cry: con la pecha que tengo que perder :cry: :cry:
así que he decidido unirme ha vosotras si me aceptais????
quería preguntaros cuanto se pierde más o menos a la semana????

:cry: :cry: :cry: es que he estado una semana en natur house y aunque parezca increible no he perdido ni un gramo

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Sep 2007 13:01

luchivi: Pues primero decirte que la sopa... desgraciadamente... no tiene sustituto oficial(que yo me de cuenta o recuerde) porque kissy dijo que precisamente lo importante de la sopa es el agua :nodigona: en cuanto al modulo... yo ya tengo un mídulo de grado medio en inform?tica (pertenezco a la primera y única promoción de ESI del centro en el que estudi? y no me extraña que no hayan continuado con ese modulo jijijijiiji) además, si te vas fuera de espa?a... un mídulo es lo mismo que no tener nada :nodigona:

marmottina: ME gustan los cuentos :)........... y creo que me gustan por esto... porque te hacen sentir mejor, gracias por contarme eso :)

la-loles: Gracias lo tendré en cuenta

dulcera: :) ok. En cuanto a las setas... creo que se consideran verdura (cómo puede existir alguien a quien no le gusten las setas rebozad así!?!?!??!?!?! :o )

minabel: Nos abandonas :cry: nooooooooooo no lo hagas :cry: jejeje bueno gracias tambiéntú por tus ?nimos :)

paena: Jenial!!!!! ya te actualizo :) aunque creo que es tu semana 7

MIMI78: Hola!!! pues claro que te aceptamos, es más eres la Tanguera no 166 :) espero que lo disfrutes. En principio kissy dijo que podía perderse entre 1kg o 2 por semana, pero eso depende de la persona. Ten en cuenta que al empezar una dieta el cuerpo sufre un cambio tanto en la alimentaci?n c**o en las costumbres de comidas... y por ello la primera semana puede ser un exito total y absoluto o puede ser poquita cosa. En el comienzo el cuerpo debe habituarse, debe darse cuenta de que la alimentaci?n que le das no va a ser algo puntual por lo que no deber? hacer reservas de tooooooodo lo que le das, sino administrarse. Si a un muerto de hambre le das un banquete... el muerto de hambre lo guardaré todo para él la primera vez, pero si le das un banquete todos los días aprender? a comer lo que necesite y rechazar lo demás. Con el cuerpo sucede lo mismo por lo que no debes desanimarte ok? además, la regla, la ovulaci?n, el estres, que si hace sol, que si hace frio... todo nos influye (y mucho más a las mujeres) por lo que ante todo, debes tomarlo con calma y alegría mira que esta dieta es genial, se c**o de TODO y en la cantidad que te apetece por lo que ?nimo y no tires la toalla :) aquí estamos todas para animarte siempre que lo necesites :) leete la primera página que tiene un resumen muy bueno :) y.. BIENVENIDA!!!!!!

Hola chicas, ahora ando algo liada porque tengo a un niño terremoto en casa y no se marcha hasta despues de comer (de milagro he encontrado hueco pa escribir esto) pero os diré que dentro de todo estoy mejor y os quiero agradecer todo vuestro apollo, ya he hablado cons mis padres y ya hemos buscado una soluci?n... que en fin, parece ser la mejor ya os cuento luego que me reclama el chavalin (dios mio que terremoto) nos vemos luego :) agur!!!! y GRACIAS!!!!! GRACIAS!!!!

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 06 Sep 2007 13:10

Bueno chicas gracias por aceptarme empezar? la dieta cuando mi maridin vuelva de Madrid, para ponernos los dos juntos.... seguir? informando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 06 Sep 2007 15:16

HOLAAAA ya estoy de vuelta!!!!!
pues despues de un mes son hacer dieta he vuelto solo con 500g de más, pero bueno tambiénhe caminado mucho....
:dientes:

Pues ahora estoy en la semana 12, desde donde lo dejé ya os contaré la semana que viene.

:beso:
Ostandar hay muchas puertas abiertas por el camino, no te desanimes... ya verás c**o al final toma el mejor camino.
Que historia más bonita la que nos ha contado!!!!!!!!

:coqueta:

Responder