Punto de cruz duda con el ingl:
-
- Jefa de cocina
http://picasaweb.google.es/bebediablesa ... 0792170386
A ver...? cómo averiguo el ancho por alto? es que no me queda claro y de pulgadas ni idea, gracias.
besos bego
A ver...? cómo averiguo el ancho por alto? es que no me queda claro y de pulgadas ni idea, gracias.
besos bego
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Gracias. Estoy buscando un hada , he visto una,..y he sacado el esquema pero al ser de color,..y no tengo impresora de color mal asunto,.. luego he visto otra...y ya he fotocopiado el esquema,.. pero el esquema,.. creo que tengo que averiguar que parte es con qué parte jaja,.. en fin,..a ver que hago, por que ya para reyes no queda mucho, besos bego 

-
- Subjefa/e de cocina
BEGO....SI ME PONES EL ESQUEMA DEL HADA EN COLOR, PUEDO IMPRIMIRTE LA IMAGEN Y TE LA ENVIObegojjj escribió:Gracias. Estoy buscando un hada , he visto una,..y he sacado el esquema pero al ser de color,..y no tengo impresora de color mal asunto,.. luego he visto otra...y ya he fotocopiado el esquema,.. pero el esquema,.. creo que tengo que averiguar que parte es con qué parte jaja,.. en fin,..a ver que hago, por que ya para reyes no queda mucho, besos bego

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
begojjj escribió:Gracias. Estoy buscando un hada , he visto una,..y he sacado el esquema pero al ser de color,..y no tengo impresora de color mal asunto,.. luego he visto otra...y ya he fotocopiado el esquema,.. pero el esquema,.. creo que tengo que averiguar que parte es con qué parte jaja,.. en fin,..a ver que hago, por que ya para reyes no queda mucho, besos bego
YO TE PUEDO ENVIAR ALGUNO DE LAVENDRE SON PRECIOSOS PERO SON EN BLANCO Y NEGRO CON SIMBOLOS,SI QUIERES TE LOS PASO