Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.?la teneis?:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Pues no sé pero a 200 grados si le meto algo que no sea metúlico lo derrito no??? con algo hay que remover las patatillas o las cosas, me da miedo tocar los alambritos de la resistencia que salen por fuera también, eso será peligroso?Beparopa escribió:Pues no metas el tenedor,mete otro utensilio de plastico que si da una descarga te aisle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, es broma,ya megancita te lo explico anteriormente,no creo que pase nada,pero no metas utensilios metalicos por si acaso
![]()
-
- Jefa de cocina
rockworld escribió:Pues no sé pero a 200 grados si le meto algo que no sea metúlico lo derrito no??? con algo hay que remover las patatillas o las cosas, me da miedo tocar los alambritos de la resistencia que salen por fuera también, eso será peligroso?Beparopa escribió:Pues no metas el tenedor,mete otro utensilio de plastico que si da una descarga te aisle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, es broma,ya megancita te lo explico anteriormente,no creo que pase nada,pero no metas utensilios metalicos por si acaso
![]()
Yo no remuevo nada,solo agito el cestillo

-
- Jefa de cocina
pero que complicas sois..........
yo remuevo con un tenedor..........vamos que no lo vas a clavar.........o si no con una espumadera...........a mi nunca se me ha colado el tenedor.......
no se c**o pensais hacerlo, pero yo hasta ahora no he tenido problemas.
si os da miedo hacerlo con un tenedor de madera........

yo remuevo con un tenedor..........vamos que no lo vas a clavar.........o si no con una espumadera...........a mi nunca se me ha colado el tenedor.......
no se c**o pensais hacerlo, pero yo hasta ahora no he tenido problemas.
si os da miedo hacerlo con un tenedor de madera........

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nefer64 escribió:Yo el lunes fui a comprarla y sólo tenían la expuesta, así que la encargué y estoy a la espera.
Con las explicaciones de megancite, sabía más de la freidora que la dependienta![]()
![]()
![]()
Pitirufo, la tienen en el CI por 215euros, que se puede pagar en tres meses sin intereses

Tambien has picado con la freidora....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
mira que salen bonitas las croquetas...........alegna escribió:megancita escribió:alegna c**o te va con la freidora...........no has contado nada............
no te gusto???![]()
![]()
Pues acabo de cenar unas ricas croquetas....![]()
![]()
![]()
Que quieres que te diga, encantada estoy con ella...![]()
![]()

me alegro mucho que te guste, con lo que pase para explicarte todo el meneo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
megancita escribió:mira que salen bonitas las croquetas...........alegna escribió:megancita escribió:alegna c**o te va con la freidora...........no has contado nada............
no te gusto???![]()
![]()
Pues acabo de cenar unas ricas croquetas....![]()
![]()
![]()
Que quieres que te diga, encantada estoy con ella...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro mucho que te guste, con lo que pase para explicarte todo el meneo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad...