Fotos de mi viaje a la India.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 05 Sep 2007 19:04

gracias por las fotos y por la dirección. la verdad que tiene que ser una experiencia inolvidable. yo colaboro con aldeas infantiles y en mi trabajo tenemos apadrinados tres niños de guatemala (no sabemos qué va a pasar con el tema de intervida y mientras se aclare, seguimos con la aportaci?n colectiva).
:beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Fotos de mi viaje a la India.....

Mensaje por Reme » 05 Sep 2007 19:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANTASTICO

:beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 05 Sep 2007 20:08

SALADITA escribió:Hola Tony, bonita.........que tal??? me ha impactado mucho ver tus maravillosas fotos........sinceramente me han puesto los pelos de punta........de lo emocionada que estaba vi?ndolas y vi?ndote a ti........estoy segura que este viaje ha significado mucho para ti.........que emotivo.........
Ojala tuvieras un ratito para compartir mucho más.........por cierto Tony, no te apuntas a la quedada en Barcelona? me gustaria verte y poder compartir el ratito que te hablaba antes.........conocerte en Terrassa resultú estupendo .
Y tu hermana, que tal? dale recuerdos............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, me sabe muy mal pero me es imposible ir a la kedada, ya me gustaría, pero tengo dos compromisos uno cada fin de semana, uno de ellos me hace mucha ilusión nos vamos una semanita a Matalascañas, si a última hora me pudiese combinar el otro y coincide con la kedada ya os lo diréa.

Mi hermana está muy bien, precisamente nos vamos juntas tambien la semanita que he comentado, ya le daré recuerdos de tu parte y tu le das besitos a tu niño de la nuestra.

:beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 05 Sep 2007 20:16

Estoy muy feliz :) :) :) :) de que os hayan gustado las fotos, y si con ellas puedo conseguir que algun@ persona se anime a apadrinar algún ni?@ sea cual sea la organizaci?n estará mas feliz todavía :up: , de verdad que vale la pena, para nosotr@s es una minuscula cantidad al mes y ellos hacen "milagros".

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Sep 2007 20:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 05 Sep 2007 22:53

QUE ILUSI?N!!!

Yo tambiéntengo apadrinada una niña con la Fundaci?n Vicente Ferrer, se llama Shirisha, y tambiénme encantaría ir a conocerla!!!!! :) y a toda su gente. Es una maravilla lo que esta fundaci?n hace por estas personas! :up: Yo al igual que Tony, pienso que ojalá este post y estas fotos sirvan para que cada dia podamos apadrinar más niños y ayudar a personas que lo necesitan tanto, y a apreciar el verdadero significado de la vida que se transmite a través de estas fotos... :) Yo el año que viene o el otro me gustaría tambiénir a visitar a Shirisha, mi niña, su poblado, su familia, su gente.... la India

Gracias Tony por esas fotos maravillosas!!! :plas:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 05 Sep 2007 23:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE FELIZ SE TE VE EN ESAS FOTOS ENHORABUENA

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Sep 2007 23:15

:o :o :o asi me he quedao, que mi viaje mas bonito. gracias por compartirlo y para nada cansas al reves es un placer ver tus fotos :)
me he emocionao tanto por la belleza de sus paisaje c**o por su gente :cry:
gracias guapisima :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Sep 2007 23:20

jolin Tony que experiencia tan bonita debes haber vivido :o :o :o
nosotros tenemos apadrinada una niña con una ong, pero la verdad es que hace mucho que no nos llega información de ella, la verdad que aveces somos muy gansos, c**o mandamos dinero creemos que con eso ya esté, pero hoy me has dado un lecion, apadrinar es algo mas, tu si que estas comprometida :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Sep 2007 23:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

aburrirnos............ :duda: :duda: :duda: para nada, si me ha parecido que estaba viendo un documental............que preciosisimooooooooooo todo, pero eso de visitar a la niña que tienes apadrinada............es lo mejor..........

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder