Lastima de no poder poner foto
shilvia escribió:Podrias poner la receta soy nueva y no la tengo , me gustaria hacerlas.
m_geminis escribió:shilvia escribió:Podrias poner la receta soy nueva y no la tengo , me gustaria hacerlas.
m_geminis escribió:shilvia escribió:Podrias poner la receta soy nueva y no la tengo , me gustaria hacerlas.
En primer lugar...vaya hermosura de niño,que preciosos es,nunca habia visto una ba?era así,pero mira creo q es buena idea esa forma, así no hay peligro de q se resbale.
Ahora te pongo la receta
Rosquillas fritas
Ingredientes:2 cubileets de azucar,cascara de limón,1 cubilete de aceite de girasol,2 huevos,medio kilo de harina,un sobre de levadura royal,medio cubilete y un poco mas de anis seco(yo le puse aguardiente)
Triturar el azucar con la cascara de limon.Unos segundos en velocidad progresiva 5-10.Añadir el resto d ingredientes menos la harina y la levadura.Mezclar unos segundos.Añadir la harina y la levadura y poner 2 minutos a velocidad espiga.Formar bolas del tamaño d una nuez con las manos mojadas en aceite para q no se pegue la masa,aplastarlas un poco y haciendo un agujerito en el medio formaremos las rosquillas.Freir en aceite caliente de girasol y cuando esten frias espolvorear de azucar glas.(yo tb hago c**o palitos q aqui en mi tierra los llamamos huesillos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados