me gustaria saber si es mejor la chef 2000 o la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mgr74
Novata/o
me gustaria saber si es mejor la chef 2000 o la thermomix

Mensaje por mgr74 » 06 Sep 2007 00:01

darme algun consejo, estoy comprado una y no se cual, ?con la thermomix basica viene el varoma? gracias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Sep 2007 00:03

En el foro de thermomix te van a recomendar la tm, y si trae el varoma, yo tengo la tm y estoy encantada.
un saludo

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me gustaria saber si es mejor la chef 2000 o la thermomi

Mensaje por hades » 06 Sep 2007 00:04

mgr74 escribió:darme algun consejo, estoy comprado una y no se cual, ?con la thermomix basica viene el varoma? gracias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hola, con la tmx te viene todo sus accesorios incluido el libro basico de recetas que es muy completo, yo no se que decirte, te has metido en el foro de thermomix y yo la tengo de hace dos años y es una maravilla, hace de todo solo le falta que te planche y te limpie la casa :lol: de todas formas a ver si alguna experta te puede aconsejar mejor pero todo depende de lo para lo que la quieras, espero averte ayudado e algo :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me gustaria saber si es mejor la chef 2000 o la thermomi

Mensaje por megancita » 06 Sep 2007 00:05

mgr74 escribió:darme algun consejo, estoy comprado una y no se cual, ?con la thermomix basica viene el varoma? gracias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no tiene nada que ver una con la otra, cada una hace cosas distintas, yo tengo las dos y las dos estupendas..........

la chef 2000 es c**o una olla rapida
la thermomix c**o una batidora, pero cocina

las dos tienen para cocinar al vapor, la thermomix el varoma y la chef trae una bandeja de silicona con agujeros........

la que mas te guste.......yo me sigo quedando con las dos........
lo mejor es que mires las recetas de una maquina y de otra, y asi veras que hace cada cual.........

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 06 Sep 2007 00:09

Nada que ver la una con la otra, hay gente que tiene las dos y una complementa la otra, pero yo con la Thermomix me apaño bien y no necesito mas cosas.

Lo mejor es que veas las dos con una demo y decidas que te interesa mas :up:

Si quieres que te ponga en contacto con alguna vendedora de tu zona para que te enseñe la Thermomix puedes decirmelo.

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

mgr74
Novata/o

Mensaje por mgr74 » 06 Sep 2007 00:09

muchisimas gracias por responderme tan rápido, yo creo que lo que busco es la thermomix, porque la quiero para hacer masas, pero lo que menos es para cocinar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Sep 2007 00:13

mgr74 escribió:muchisimas gracias por responderme tan rápido, yo creo que lo que busco es la thermomix, porque la quiero para hacer masas, pero lo que menos es para cocinar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:
Yo me la compre por lo mismo y hago bastante más cosas que, solamente, masas. Te la recomiendo y lo mejor una demo, y ya seguro que la compras.
Aqui en el foro hay varias presentadoras, ponte en contacto con alguna de tu zona.
Un saludo

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 06 Sep 2007 00:13

Te he puesto un privado.

Veras las cosas que puedes hacer con la Thermomix y valorar si es lo que necesitas, pero a parte de poder amasar con ella, son tantas las cosas que puedes hacer, hasta cocinar te va a encantar :D
Ya lo veras.

Si tienes alguna duda no dejes de preguntarme.

:beso: :beso: :beso: MJ.

Responder