hola, con la tmx te viene todo sus accesorios incluido el libro basico de recetas que es muy completo, yo no se que decirte, te has metido en el foro de thermomix y yo la tengo de hace dos años y es una maravilla, hace de todo solo le falta que te planche y te limpie la casamgr74 escribió:darme algun consejo, estoy comprado una y no se cual, ?con la thermomix basica viene el varoma? gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tiene nada que ver una con la otra, cada una hace cosas distintas, yo tengo las dos y las dos estupendas..........mgr74 escribió:darme algun consejo, estoy comprado una y no se cual, ?con la thermomix basica viene el varoma? gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me la compre por lo mismo y hago bastante más cosas que, solamente, masas. Te la recomiendo y lo mejor una demo, y ya seguro que la compras.mgr74 escribió:muchisimas gracias por responderme tan rápido, yo creo que lo que busco es la thermomix, porque la quiero para hacer masas, pero lo que menos es para cocinar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados