despues de las vacaciones... A SEPARARSE????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
despues de las vacaciones... A SEPARARSE????

Mensaje por agosto » 05 Sep 2007 22:48

:D :D :D ESTARREIS CONMIGO NO?????????????????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ANDA QUE NO HAY MATRIMONIOS QUE DESPUES DE PASAR TODAS LAS VACACIONES JUNTOS CUANDO VUELVEN DECIDEN QUE NO SE AGUANTAN Y SE SEPARAN :( :( :( :( YO PIENSO QUE ESO ES POR QUE NO DEVEN DE PASR TIEMPO DURANTE EL AÑO JUNTOS Y NO COMPARTEN NADA Y CLARO EL TEMA ESTA CUANDO TIENEN QUE HACERLO TODO ENTRE LOS DOS Y EL MARIDO QUE SEGURO QUE SUELE SER ASIN :lol: :lol: :lol: :lol: AUNQUE QUIZAS NO SIEMPRE,, O POR OTROS TEMAS PUES CLARO DECIDEN SEPARARSE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: BUENO DE MOMENTO NO ES MI CASO YO CONOZCO A MI CHURRI YA MAS DE 10 AÑOS Y SIETE Y MEDIO DE CASADOS Y CON UNA HIJA DE 6 Y MEDIO Y HEMOS PASADO MAS DE 20 DIAS JUNTOS Y HACIENDOLO TODO A MEDIAS ,, AUNQUE YO SIEMPRE HACIA ALGO MAS :lol: :lol: :lol: :lol: PERO BUENO DEMASIADO QUE COLABORA MUCHO Y SE POTA GENIAL CONMIGO,,,, AYYYYYYYYYYYYYY QUE BONITO ES EL AMOR :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 06 Sep 2007 00:27

Esto es lo poco que he visto en los informativos :o

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 06 Sep 2007 00:31

:D :D :D llevas razon despues del verano hay mas saparaciones :lol: :lol: :lol: :lol: con las vacaciones por eso yo c**o no voy creo que tendre mario siempre ya llevo 26 casada :lol: :lol: :lol: si supieras que en mi trabajo se separaro un matrimonio a los tres meses a esos no les dio tiempo de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todavia estaran pagando los gastos de la boda :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder