Me hab?is dado envidia!!! Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 06 Sep 2007 00:56

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que maravillaaaaa.... no sabr?a con qué quedarme... si con la mermeladita... o con el licor.... porque... me gustan las dos cosas.... :lol: :lol: aunque no deberia tomar ninguna.... :lol: :lol:

la receta del licor me la apunto... que siempre estare a tiempo de hacerlo para regalar... 8) 8)

:) gracias guapisima... que gusto da verte postear... :D :D :D

:nodigona: una pregunta... el licor, antes de meterlo en la botella donde los tienes madurando... en una olla, en un tarro grande... porque si lo haces con las mandarinas enteras... en la botella...creo que no caben... :nodigona:
y las mandarinas... solo las limpias bien... y al alcohol...verdad ???

:beso: :beso:
Si efectivamente, las meto en un tarro grande con tapa que compre en el makro, porque efectivamente en una botella no caben y si deberia de estar especificado en la receta lo de limpiar las mandarinas, pero así me la dieron y no cai en ponerlo, pero naturalmente antes de meterlas en el tarro las limpie bien.
Muchas gracias niña.
:beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 06 Sep 2007 15:28

Nerea62 escribió:
marcarmul escribió:No se que le pasa a mis mensajes privados, solo me envia algunos hoy, los otros me quedan en la bandeja de salida
Gracias por la receta del licor, me hacia mucha ilusión tenerla, este invierno probare de hacerlo.
En cuanto a vernos pronto a mi me encantaria, me gustan mucho estas kedadas y siento mucho haber llegado tarde y haberme marchado pronto, pero ya sabes tenia invitados y tenia que darles de cenar :wink: :wink: :wink:
En una proxima ocasion espero poder charlar un poquito mas contigo y conocernos un poco mas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No tienes ningún problema, es que siempre te quedan en la bandeja de salida hasta que la persona a la que se lo hayas enviado lo abra. :wink:
No sientas lo de llegar tarde, porque ya verás c**o tenemos más oportunidades de vernos :wink:
Un besazo
:beso:
Anda, eso no lo sabia yo, siempre se siguen aprendiendo cosas, tendras unos cuantos.
Segurisimo que tendremos oportunidad de charlar mas veces
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder