***CLEEEEEER, QUE ME ENTRA UN VIRUS***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 06 Sep 2007 01:31

Cleer escribió:Yo es que así no os puedo aconsejar nada, no se de que ni de donde os viene el aviso de virus, a saber si lo teneis de otras paginas y salta cuando se abre esta.
Pensad que casi todas miramos las mismas paqinas, sobre todo los links que se ponen aqui en el foro.

Si teneis el antiviruas actualizado os lo tendria que reconocer y/o eliminar o poner en cuarentena, pero no se en que condiciones teneis cada una el pc.
Yo entindo un poco de esto pero tampoco soy maga y menos sin ver el pc ni lo que teneis instalado ni las paginas que visitais, pensad que hay muchas paginas que nada mas entrar os instalan spywares en el pc, y eso un antivirus lo desteca c**o troyano.
Hay que tener el pc bien protegido, yo tengo antivirus que se actualiza a diario, tengo un programa que detecta los archivos espia, tengo otro que me limpia el registro del pc ....... es que son tantas cosas que no es facil de explicar asi por aqui y menos sin saber que protecciones teneis cada una.
Cuales son todos esos que tenes, lo podes poner así nos guiamos.
Yo ayer instale el antivirus NOD32, y a penas lo termine de instalar me detectú tres virus de los cuales dos los pude eliminar y otro que es ese maldito troyano, todavia lo tengo, no sé si estér? en cuarentena o que.

Cual es ese antivirus que tenes vos,y ese programa que detecta los archivos espias, el limpia pc bueno todos esos :lol: :lol:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 06 Sep 2007 01:34

:D estoy deacuerdo con cleer , si teneis el antivirus actualizado deveria eliminar o por lo menos meter lo que encuentre en la cuarentena,,aunque por lo que decis que os salen pag para que descargueis determinado antivirus,,os dire que muy posiblemente esteis infectadas (los pc's) con un malware de la familia PSGuard :nodigona: ,HE DICHO POSIBLEMENTE,,pero mejor pasar los antivirus actualizados,,poneros un buen firewall(cortafuegos) y algun programa anti-spyware(el spy-bot es gratuito y a mi me va muy bien,,aunque tambien le paso aveces el superantispyware :D ) :beso:
uy se me olvidaba, para limpiar cookies y el registro,yo uso el CCleaner :up: ,

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 02:18

Pues bueno ya ha contestado acsis.
Mi antivirus es ...... avast! Antivirus (me lo descargue del emule, con el no de licencia y tengo antivirus hasta el 2011) este antivirus ya tiene cortafuegos.
Para limpiar el registro el CCleaner ... pero ojo con este que igual eliminais algo que no debeis, hay que saber usarlo, este cuando se usa se borran las contraseñas de las paginas a las que esteis registradas, asi que ojo y recordad las contraseñas, por que os las pediran de nuevo al entrar en las paginas.
Para los archivos spya .......el Ad-Aware SE Professional
Y de vez en cuando le paso el....... Spybot - Search & Destroy para los malware.

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 06 Sep 2007 02:24

:D :D si cleer,,c**o dices el ccleaner al eliminar/limpiar las cookies hace que se borren los login de las pag,,pero en este tambien tiene un apartado donde puedes poner las pag,que no quieres que se te borren :up: y a la hora de limpiar el registro te da la opcion,QUE HAY QUE USAR SIEMPRE de hacer copia de seguridad de los archivos que va a eliminar,,asi si despues de pasarlo algo no va bien simplemente hay que restaurarlo y listo :up: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 02:26

Sabes que pasa que normalmente estos programas es mi marido el que se encarga una vez a la semana de pasarlos y él va a lo llano, lo elimina todo.
Pero bueno que es lo de menos para mi, c**o en todos lados tengo el mimso nick y contraseña no hay problema.

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 06 Sep 2007 02:29

:lol: :lol: yo hago lo mismo casi,, entre los dos tenemos c**o 3 o 4 nick,,y asi no es muy dificil acordarse :lol: . mirate eso del ccleaner,lo de las cookies que no quieres que te borre y asi no te borra los login's :up: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 02:32

Si en realidad me da igual, ya te digo que no me es ningun problema , lo comentaba por las demás que c**o son asi de despistes, igual luego no se acuerdan de las contraseñas.

Si si despistesssssssssssssss, mirar que no tener el pc protegido?...luego llorais ...menos forear y mas informarse leches!!!! ......uis que bronca!!

:o :o :o :o :o

Responder