?No sabia que estaba embarazada!:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
?No sabia que estaba embarazada!

Mensaje por TEREVIPO » 06 Sep 2007 08:43

Esta mañana viendo las noticias, han dado una de una chica que ha dado a luz en la oficina, cuando estaba trabajando. QUE NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA
?La habeis oido?
Dicen que tuvo una niña hace 15 meses y que se pensaba que de eso le venia el sobrepeso.
Vamos, que se puso de parto en la oficina sin saberlo.
Yo no tengo niños ni he estado embarazada nunca, pero me sorprende que haya mujeres que den a luz sin saber que estaban embarazadas.
?Puede será ¿Es posible que no tengas ningun sintoma ni nada que te haga sospecharé
A ver, no digo que sea mentira, pero c**o por aqui leo un monton de sintomas, me sorprende mucho que una mujer no sepa que espera un hijo.
:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 06 Sep 2007 08:46

Hombre me suena un poco raro, aunque estés gordita si no te baja la regla y aun encima notas un bichillo dentro de tú cuando se mueve y aun encima ya has tenido uno pues raro, raro, raro.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 06 Sep 2007 08:50

Yo ayer cuando lo vi en las noticias. Me quedé :o :o :o

Lo del peso pase, porque hay gente que engorda poco, pero cuando se mov?a la criatura ¿qué se pensaba que era aquello, gases??? :lol: :lol: :lol:

Bueno, a lo mejor ven?a de incógnito y se mov?a sólo por las noches cuando todos dormían :lol: :lol: :lol:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 06 Sep 2007 08:59

Pues eso mismo pensaba yo, algo tenia que notar la muchacha. Ya digo que yo no soy la MENOS indicada para opinar, porque no se lo que es un embarazo, pero digo yo que alguna cosa se podia imaginar que le pasaba ¿no?
Que cosas pasan en esta vida :lol: :lol:
:wink:

Edito porque ahora que leo lo que he escrito me habia equivocao entre el mas y el menos :nodigona:
Última edición por TEREVIPO el 06 Sep 2007 10:39, editado 1 vez en total.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 06 Sep 2007 09:27

yo estas cosas no me las acabo de creer del todo. Un embarazo se nota y no solo por la tripita sino por los sintomas de la propia madre, te cambia todo y cuando ya has tenido un embarazo anterior lo notas aun mas rapido y con mayor seguridad.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2007 10:00

una compi mia (yo trabajo en cultura y ella en deportes) tuvo una niña el año pasado y no se dió cuenta de que estaba embarazada, ella estuvo manchando todo el embarazo igual que si le viniese la regla, tomaba la pildora, y lo mejor es que c**o empezo a engordar se puso a dieta, se machacaba en el gimnasio y ella decia hay que joderse que la tripa no me la quito por muchas abdominales que hago, y decia que notaba cosas raras en la tripa, pero la persona que la atendio en corporacion dermostetica le dijo que serian gases

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 06 Sep 2007 10:08

yelines escribió:una compi mia (yo trabajo en cultura y ella en deportes) tuvo una niña el año pasado y no se dió cuenta de que estaba embarazada, ella estuvo manchando todo el embarazo igual que si le viniese la regla, tomaba la pildora, y lo mejor es que c**o empezo a engordar se puso a dieta, se machacaba en el gimnasio y ella decia hay que joderse que la tripa no me la quito por muchas abdominales que hago, y decia que notaba cosas raras en la tripa, pero la persona que la atendio en corporacion dermostetica le dijo que serian gases
:o :o :o :o

Ea y luego te dicen que cuidadito con los medicamentos que tomas y con los sobreesfuerzos cuando te quedas embarazada.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Sep 2007 10:11

Hombre lo de los movimientos, digo yo que un poco raro sí que es, porque se notan.
Pero claro, si estaba "gordita", pues igual no se notaba tanto.

Es que yo cuando estaba embarazada, ya hacia el final, me salían unos bultos en la barriga que pa qué, eso parec?a un alien :lol: :lol:

De todas formas, s?ntomas no tienes por qué tener. Eso depende mucho de la mujer y hay algunas que tienen la suerte de no tener ninguno.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Sep 2007 11:15

Madr mia, :o :o no había oido nada, pero que raro. No digo que no pueda ser pero nose, los sintomas, yo no los he tenido y se mueve poco poco pero la regla :o :o

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?No sabia que estaba embarazada!

Mensaje por Garfield » 06 Sep 2007 11:19

TEREVIPO escribió:Esta mañana viendo las noticias, han dado una de una chica que ha dado a luz en la oficina, cuando estaba trabajando. QUE NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA
?La habeis oido?
Dicen que tuvo una niña hace 15 meses y que se pensaba que de eso le venia el sobrepeso.
Vamos, que se puso de parto en la oficina sin saberlo.
Yo no tengo niños ni he estado embarazada nunca, pero me sorprende que haya mujeres que den a luz sin saber que estaban embarazadas.
?Puede será ¿Es posible que no tengas ningun sintoma ni nada que te haga sospecharé
A ver, no digo que sea mentira, pero c**o por aqui leo un monton de sintomas, me sorprende mucho que una mujer no sepa que espera un hijo.
Por cierto, que cuando he visto el tútulo del mensaje por primera vez, pensaba que eras tú
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder