Hola Chicas!!
Ya estoy aquí de nuevo y ya os he leido a todas.
Yolanda fui yo quien te preguntó por la prueba de sobrecarga de glucosa y espero que te haya salido todo bien!!
Dolors, re-bienvenida!! Si, porfi, pon la recetilla de las galletas de almendras en el Post. No es que yo sea muy cocinillas, pero pretendo animarme y hacer cosas buenas y sanas c**o hacáis vosotras. Que envidia me dais...

Ah!! Y enhorabuena por ese aspecto tan fabuloso que te gastas!!!
Lagartijilla, no te conocía. Hola, me alegro que hayas bajado 12 kilos!! Madre mía!! Qué bien. Ahora a por esos cuatro o cinco mas que dices que quieres perder y luego a mantenterte.
Para quien preguntaba, (
Pik??) he sido yo quien ha dejado de fumar, y la verdad es que lo llevo estup?ndamente. Ademas, c**o con Monty me siento mucho mejor de estado de ?nimo, creo que todo influye y creo, pienso, que ahora es el mejor momento para dejarlo definitivamente y que esta vez lo conseguir?.
Gracias a todas por darme ?nimos en mi decisi?n!! Sab?a que podia contar con vosotras!!
Nelly, me alegro que estés mejor.
Bueno, paso a postearos mi menú de hoy sin antes deciros que estoy muy muy contenta porque hoy por fin las semillas de lino hicieron efecto

...Y no me refiero a que me hayan crecido brotes de lino dorado en las orejas!! No. Sino que hoy por fin, he visitado al Sr. Roca después de dos días de paron intestinal...
Por cierto, compré las de s?samo y amapola en una herboristeria y respecto a las de lino, la Señora me dijo que lo mejor era que pusiera una cucharada sopera de semillas en un vaso con unos tres dedos de agua. Lo dejara reposar hasta que se ablandara un poco, y luego pa dentro, antes de cenar / comer o nada mas levantarme. Lo hice así anoche y ha funcionado. Da un poco de repel?s tomarlo así, pero c**o luego bebes mucha agua, pues se pasa enseguida.
A lo que vamos...
D: Arabigo con leche s/lactosa + 2 tostadas con tomatito rallado
MM1: 1 tú verde
MM2: Un zumo de naranaja sin Juver
C: Arroz basmati con atún, queso burgos 0%, unas alcaparras y semillas de lino y s?samo (jiji

) + zanahoria rallada + 1 yogurt 0%
MT: Frutos secos
C: Salgo a cenar. Picoteo sano y Monty, si puede ser de pescado para no hacer otra cena grasa (ya llevo 1 y la otra me la quiero guardar para el finde)
Bueno chicas, me alegro mucho de veros y leeros a todas tan estupendas. Que tengais un buen dia!!
P.D.
Carmela, bienvenida al foro!! Tu pregunta lo que quieras, que por aquí te ayudaremos en lo que podamos.