PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Sep 2007 09:01

xelina escribió:Tata, espero que s?, porque yo aplico la misma regla :duda:
irati333 escribió:Tata, yo creo que s?, que es correcto, lo único que pone en el mensaje que ha mandado mcor es que ante la duda de si la lactosa de los l?cteos enteros (a pesar de tener grasa) podría desencadenar una reacci?n insulúnica, lo mejor es tomarlos solos o con grasas "buenas" esto es, pescado y pollo/pavo. Yo voy a probar, a tomar los l?cteos enteros para merendar o así, a ver si bajo más rápido, porque cada vez que c**o carne me tomo el griego de postre, a ver si va a ser eso...

Pero según monty, lo que tú has dicho es correcto, así que tranquila, que además tú estés en mantenimiento y no tienes que ser tan estricta...
Buenos días!!! :hola:

Bueno, solo entro ahora un momentillo para comentar que si... Que ya lo he entendido... Jooo, es que me hice un lío ayer cuando leí la magnifica explicación de Mcor sobre los l?cteos frescos y no frescos, pero leido con tranquilidad en casa, me dí cuenta que es lo que yo tengo en mis apuntes sacados de las tambiénmaravillosas explicaciones de Maese Escubi (Imagen) pero "ampliado y corregido".

Gracias Mcor, me queda claro.

Luego os veo y os sigo leyendo que me he quedado a mitad!!!

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Sep 2007 09:36

:hola: ?Buenos días chicas!

Entro para saludaros pero no puedo xarrar porque voy de culo, hoy tengo que entregar a imprenta una guña de unas 200 páginas y voy bastante contrarreloj, así que esta noche, si puedo, escribo más.

Un besito a todas!!!
Nelly, me alegro de que estés mejor; Lagartijilla, me alegro de verte de nuevo; Yolandath, espero que los resultados de tu prueba sean buenos; Tata, qué guay que ya pillaste el rollo de los l?cteos jeje; Mcor, espero que vaya guay lo del piso; Pitu, está muy bien saber lo de la candadiasis... ?se decía asiiii??; Moni, espero que los ?nimos sigan subiendo y el peso bajando, igualmente para Irati; Escubi, ojalá vaya mejor en el trabajo, ??nimo campeona!; Dolors, ?nimo para ir bajando eso del menú del hotel; Maribel, enhorabuena por esos 200 gr. perdidos!!! Y perdón si me dejo a alguien pero tengo que cerrar :wink:

Sandy, Bi, Chocolata, Marse, Prendi, Essil, Yolanda, Lisy, Nefer... :hola:

:beso: a todas!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Sep 2007 09:44

Buenos dias chicas, rebienvenida a Dolor y Lagartija :beso: y buen sobre todo felicitar a Lagartija madre mia cuantos kg bajados y haz caso a tu marido no te quedes muy escurria :wink:
Pitu vaya cargamento de pasta te has traido :) a hacer sitio en los armarios :lol:
Maribel el queso q comentas aunque sea light pero si es curado yo no lo utilizaria para la pizza a ver q te dicen las demas :nodigona:
Nelly tranquila por esos macarrones, compensastes con verdura?, esto es una pequeña desviacion :up:
Carmela bienvenida a mony :beso:
Mi menu monty miercoles:
*desayuno
tostada con queso 0% y mermelada sin
cafe descf
*mmía
2 kiwis
*comida
merluza en el micro
espinacas(jamon, queso)
trozo de quesada monty
*mt
pan de molde integral con carne membrillo
*cena
esparragos blancos con atun y alioli
frutos secos
ejercicio 1 hora spining
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Sep 2007 09:47

mcor, yo tb estaba dudando sobre el queso y la pizza...`pero es que una pizza sin queso, pues eso.... :(

por cierto, ya copie la receta de la quesada...pero oye, pone un yogur de limon....desnatado supongo, porque si tiene harina....no? aun asi suelen llevar azucar :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Sep 2007 10:31

Maribel pero la harina q lleva es de soja, el yogur yo lo eche desnatado :wink:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Sep 2007 10:48

Hola Chicas!! Imagen

Ya estoy aquí de nuevo y ya os he leido a todas. Yolanda fui yo quien te preguntó por la prueba de sobrecarga de glucosa y espero que te haya salido todo bien!! Dolors, re-bienvenida!! Si, porfi, pon la recetilla de las galletas de almendras en el Post. No es que yo sea muy cocinillas, pero pretendo animarme y hacer cosas buenas y sanas c**o hacáis vosotras. Que envidia me dais... :triste: Ah!! Y enhorabuena por ese aspecto tan fabuloso que te gastas!!! :ok:

Lagartijilla, no te conocía. Hola, me alegro que hayas bajado 12 kilos!! Madre mía!! Qué bien. Ahora a por esos cuatro o cinco mas que dices que quieres perder y luego a mantenterte. :feliz:

Para quien preguntaba, (Pik??) he sido yo quien ha dejado de fumar, y la verdad es que lo llevo estup?ndamente. Ademas, c**o con Monty me siento mucho mejor de estado de ?nimo, creo que todo influye y creo, pienso, que ahora es el mejor momento para dejarlo definitivamente y que esta vez lo conseguir?.

Gracias a todas por darme ?nimos en mi decisi?n!! Sab?a que podia contar con vosotras!! Imagen

Nelly, me alegro que estés mejor.

Bueno, paso a postearos mi menú de hoy sin antes deciros que estoy muy muy contenta porque hoy por fin las semillas de lino hicieron efecto Imagen ...Y no me refiero a que me hayan crecido brotes de lino dorado en las orejas!! No. Sino que hoy por fin, he visitado al Sr. Roca después de dos días de paron intestinal... Imagen

Por cierto, compré las de s?samo y amapola en una herboristeria y respecto a las de lino, la Señora me dijo que lo mejor era que pusiera una cucharada sopera de semillas en un vaso con unos tres dedos de agua. Lo dejara reposar hasta que se ablandara un poco, y luego pa dentro, antes de cenar / comer o nada mas levantarme. Lo hice así anoche y ha funcionado. Da un poco de repel?s tomarlo así, pero c**o luego bebes mucha agua, pues se pasa enseguida.

A lo que vamos...

D: Arabigo con leche s/lactosa + 2 tostadas con tomatito rallado
MM1: 1 tú verde
MM2: Un zumo de naranaja sin Juver
C: Arroz basmati con atún, queso burgos 0%, unas alcaparras y semillas de lino y s?samo (jiji :sonrisa: ) + zanahoria rallada + 1 yogurt 0%
MT: Frutos secos
C: Salgo a cenar. Picoteo sano y Monty, si puede ser de pescado para no hacer otra cena grasa (ya llevo 1 y la otra me la quiero guardar para el finde)

Bueno chicas, me alegro mucho de veros y leeros a todas tan estupendas. Que tengais un buen dia!!

Imagen

P.D. Carmela, bienvenida al foro!! Tu pregunta lo que quieras, que por aquí te ayudaremos en lo que podamos.

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 06 Sep 2007 10:50

Buenos dias a todas luego os pongo el menu de momento el desayuno
café con leche sin lactosa+2tostadas breans con mermelada lidl

Maribel cuidado con el chocolate blanco me parece que no es apto aunque sea sin azucar

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 06 Sep 2007 10:53

Buenos días, chicas! Tata, bien que te hayas aclarado con los l?cteos, estoy por poner un post sólo para eso, porque yo me sigo haciendo cada lío...pues yo el maasdam 5% sí lo eharéa a la pizza, aunque no es fresco, no tiene grasa, que es el problemade los curados...pero que confirmen las expertas.

La única duda que me queda , y si me la respond?is ya me habrá aclarado (a mi modo, c**o Pik, jaja) es si en comida de IG bajo sin grasas (ensalada+atún, por ejemplo), un l?cteo desnatado la convierte en gluc?dica...que yo creo que no.

Yolandaht me alegro que aguantases la prueba, yo sí que me habría comido a la enfermera...¿Qué te pasa con la glucosa?

Pik, mujer, túmatelo con calma...Lagartijilla, hay que ver, qué barbaridad de kilos, qué bien! Pero haz caso a las chicas, no te vayas a quedar escurrida...

Maribel bien por bajar lo subido...Ains! Yo me he pesado esta mañana y sigo exactamente igual, con lo buena que fui ayer..no lo entiendo, voy a tratar de no pesarme en 1 semana, porque si no me voy a obsesionar con la b?scula, y eso no es bueno...y encima estoy cagada porque este finde me voy a la playa con 6 amigos, el viernes aunque me miren raro, yo me voy a preparar para cenar una ensalada, porque el menú son pizzas...el resto de los días no me preocupa mucho, que me llevar? mis galletas para desayunar, y no creo que quieran paella (no creo que haga buen tiempo...). Pero me preocupa qué hacer el día que salgamos, con la bebida, me refiero...bebo sólo cerveza y la alterno con cola lightú O qué hago? Os juro que me agobia un montón este finde, casi preferir?a no ir...

Bueno, os pongo mi menú de hoy:

D.- leche desnatada con fructosa y 2 tostadas con aceite de oliva.
mm.- 1 melocotún.
C.- lentejas con chorizo+helado de soja y choco sin azúcar.
mt.- 1 melocotún.
C.- calabacín relleno de atún y cebolla+requesón.

A ver qué tal se da el día.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Sep 2007 11:21

irati333 escribió:Buenos días, chicas! Tata, bien que te hayas aclarado con los l?cteos, estoy por poner un post sólo para eso, porque yo me sigo haciendo cada lío...pues yo el maasdam 5% sí lo eharéa a la pizza, aunque no es fresco, no tiene grasa, que es el problemade los curados...pero que confirmen las expertas.

La única duda que me queda , y si me la respond?is ya me habrá aclarado (a mi modo, c**o Pik, jaja) es si en comida de IG bajo sin grasas (ensalada+atún, por ejemplo), un l?cteo desnatado la convierte en gluc?dica...que yo creo que no. Pues yo diréa que si... pero claro... No se si atreverme... porque luego meto la pata!! jeje, pero yo diréa que si, al igual que si comieras un lacteo entero la convertirías en grasa... NO?? Porfi, confirmaci?n!!

Maribel bien por bajar lo subido...Ains! Yo me he pesado esta mañana y sigo exactamente igual, con lo buena que fui ayer..no lo entiendo, voy a tratar de no pesarme en 1 semana, porque si no me voy a obsesionar con la b?scula, y eso no es bueno...y encima estoy cagada porque este finde me voy a la playa con 6 amigos, el viernes aunque me miren raro, yo me voy a preparar para cenar una ensalada, porque el menú son pizzas...el resto de los días no me preocupa mucho, que me llevar? mis galletas para desayunar, y no creo que quieran paella (no creo que haga buen tiempo...). Pero me preocupa qué hacer el día que salgamos, con la bebida, me refiero...bebo sólo cerveza y la alterno con cola lightú O qué hago? Os juro que me agobia un montón este finde, casi preferir?a no ir...

Irati no te agobies mujer, que seguro que lo harés bien. Tu trata de comer mucho verde c**o yo digo, ensaladitas y esas cosas que siempre hay y son un buen recurso para compensar. Luego, aunque te pases un poquillo, no te apures mujer, que a la vuelta lo compensas... Yo este finde tambiénme voy a la playa, y creo que por mi van a hacer fideu?, porque saben que paella no comería... Je, je..

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 06 Sep 2007 11:35

Jo, gracias por los ?nimos, a ver qué tal resisto...en cuanto a los l?cteos, hasta que nos confirmen si se convierte en gluc?dica, me abstengo de tomar...

Ayer fui al mercadona y me dí cuenta de que el wasa que estaba comiendo no era el que deb?...bueno, ya esta solucionado...tambiéncogí leche sin lactosa, a ver qué tal sabe...

Por cierto, qué bien llevas lo de dejar de fumar, eh?

Responder