Mi hijo se va este sábado a Milán y me ha dicho mami que te traigo?
Y aquí mi duda, alguna de vosotras que haya estado en Milán, alguna tienda o producto que merezca la pena?
Gracias por vuestra ayuda.

Gracias Marco, la verdad es que no pensá en ti...Marco escribió:Bueno yo soy de Milán, dime en que estés interesada (ropa ? comida ? libros ? aparatos tecnologicos ? ...) y te puedo aconsejar algo.
Siendo esta la capital comercial y economica de Italia, puedes comprar de todo ... menos artesan?a, qué en esta ciudad no hay.
elvirazgz escribió: si que me gustaría comprar algo de ropa, pero nada de firmas que son car?simas, algo bonito y original a un médico precio. y algo de decoración, que aún estamos en mitad de faena en la casa. soy toda o?dos, u ojos!
Bueno, mucho depende de cuanto tiempo os quedais y de en que zona se halla el Hotel.Nunna escribió: Me interesa b?sicamente utensilios y cosillas de cocina/alimentaci?n y le he pedido que le eche un vistazo a las heladoraspobre hijo, suerte que es un buenazo.... alguna tienda me recomiend así
Gracias por tu ofrecimiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados