?S?ntomas de parto?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Sep 2007 09:59

marita06 escribió:Hola a todas, soy nueva por este foro, por lo general estoy en el de thermomix, pero me acabo de quedar embarazada y me gustaria pasar a veros de vez en cuando.

De mi nena empec? con contracciones a las 6 de la mañana pero hasta el ultimo dia estuve trabajando sin problemas, el caso es que c**o iban y venian no le di importancia hasta la una del mediodia, entonces fuimos a la clinica (c**o buena primeriza) y alli me dijeron que podia o no podia estar de parto que mejor esperara, nos fuimos con unos amigos y las contracciones fueron en aumento, cuando volví a las 5 ya estaba dilatada de 5 cm y me pusieron la epidural, Alba se hizo esperar porque hasta las 10 de la noche no se decidio a salir, eso si con una buena episotomia porque estaba muy arriba y no habia manera de hacerla bajar, del parto casi ni me entere , para mi lo pero fueron las semanas posteriores pero la verdad es que todo pasa y aqui estoy dispuesta a repetir

:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro verte por este foro.

Y con sorpresa y todo. :D :D :D

Espero que te encuentres bien.

:beso:

Responder