El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 06 Sep 2007 09:46

Muy buenos dias Encarna y ha tod@s. Desde que desayno con vosotras el dia va mucho mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me pido un completo :nodigona: :nodigona: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Sep 2007 09:49

encarnasao escribió:te dije una ves que te queria por tu sensate :) y no me equivoco :wink:
:beso: :beso:
?Ayyyyy :) ...! Si es que te tengo que querer :coqueta: ...

Enga... un besiño más... pero solo uno... que se gastan :duda: ... y para mañana no habría :lol: ...

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Sep 2007 09:49

:nodigona: :nodigona: yo empiezo a estar un poco descolgada del foro y no sé exactamente el motivo de tu introduccion.... pero tienes toda la razon... qué seráa de nosotros si no pudieramos respearnos un poquito??? volveriamos al 36 ???? :o :o respeto, educación, tolerancia, convivencia... y CARI?O.... son cosas que suenan todos los dias... y a veces se nos olvida que la persona que tenemos al lado quizas necesite una palmadita en la espalda o simplemente una sonrisa. Mañana seremos nosotros los necesitados de los demás...

y dicha mi opinión.... a desayunar... que hoy hace buen dia, parece que ha amainado el huracan de ayer... y me voy corriendo corriendo...

un besito a todas y feliz dia

:beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 06 Sep 2007 10:04

encarnasao escribió:
tony916 escribió::babas: :babas: :babas:

Para mi un trocito tambien, que tiene una pinta estupenda, un cortadito y me voy para la cocina que hoy se me ha ocurrido hacerle garbanzos a mi marido, le encantan.

Feliz jueves a tod@s !!!!!

buenos dias tony :) c**o me gusto tu post sobre el viaje a la india :)
cortado y un trocito de pastel y que pases un buen dia :beso: :beso:
Pues imaginate yo, cada vez que leo uno de vuestros comentarios vuelvo a recordar y en algun caso, hasta se me saltan las lágrimas, es que estoy un poquito blanda, entre unas cosas y otras Julio y Agosto han sido dos meses muy fuertes para mi, y una llega hasta un punto, luego ... pues eso.

Gracias guapeona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 06 Sep 2007 10:06

:) Gracias Encarna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Sep 2007 10:08

Buenos días Encarna, ? qué lujo desyunar todos los días contigo ? Yo me pido hoy un completito para pasar c**o sea este repunte de calor que vuelve a ponernos en las puertas del infierno...

Cuando hace levante en el estrecho en C?rdoba nos asfixiamos... y f?jate cómo han amanecido hoy en Barbate, y eso si que es una pena.

Bueno, yo tambiénme he puesto trascendente... Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2007 10:13

Nareta escribió:Muy buenos dias Encarna y ha tod@s. Desde que desayno con vosotras el dia va mucho mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me pido un completo :nodigona: :nodigona: :beso:
buenos dias nareta :) me alegro que sea asi. :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 06 Sep 2007 10:14

Buenos diasssss
El desayuno de lujo c**o siempre, Pues ya empezar? la dieta mañana :lol: :lol: :lol:
Un completito plisss
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2007 10:16

Gijonesa escribió::nodigona: :nodigona: yo empiezo a estar un poco descolgada del foro y no sé exactamente el motivo de tu introduccion.... pero tienes toda la razon... qué seráa de nosotros si no pudieramos respearnos un poquito??? volveriamos al 36 ???? :o :o respeto, educación, tolerancia, convivencia... y CARI?O.... son cosas que suenan todos los dias... y a veces se nos olvida que la persona que tenemos al lado quizas necesite una palmadita en la espalda o simplemente una sonrisa. Mañana seremos nosotros los necesitados de los demás...

y dicha mi opinión.... a desayunar... que hoy hace buen dia, parece que ha amainado el huracan de ayer... y me voy corriendo corriendo...

un besito a todas y feliz dia

buenos dias consuegra :) esto es lo que hace grande este foro, el cariño y respeto que genelmente tenemos tod@s :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2007 10:18

tony916 escribió:
encarnasao escribió:
tony916 escribió::babas: :babas: :babas:

Para mi un trocito tambien, que tiene una pinta estupenda, un cortadito y me voy para la cocina que hoy se me ha ocurrido hacerle garbanzos a mi marido, le encantan.

Feliz jueves a tod@s !!!!!

buenos dias tony :) c**o me gusto tu post sobre el viaje a la india :)
cortado y un trocito de pastel y que pases un buen dia :beso: :beso:
Pues imaginate yo, cada vez que leo uno de vuestros comentarios vuelvo a recordar y en algun caso, hasta se me saltan las lágrimas, es que estoy un poquito blanda, entre unas cosas y otras Julio y Agosto han sido dos meses muy fuertes para mi, y una llega hasta un punto, luego ... pues eso.

Gracias guapeona.

:beso: :beso: :beso: :beso:
esto para darte fuerzas :beso: :beso: :beso:

Responder