se acerca el momento y estoy fatal..:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
se acerca el momento y estoy fatal..

Mensaje por obelix » 06 Sep 2007 10:16

Ya sí que me hab?is apoyado y animado pero es que necesito desahogarme... :cry:

Hoy es el día y según se va acercando el momento siento que la situaci?n me supera, siento impotencia, rabia (igual que cuando muri? mi madre delante de mí y no pude hacer nada... sólo llorar)

S? que muchas hab?is pasado por esto e incluso por casos peores.. pero cuando ya has pasado por algo tan duro c**o perder una madre joven el corazón queda muy tocado y ahora esto me está abriendo todas las heridas

Supongo que si fuera creyente le pediría a Dios que me diera fuerzas pero él entonces tampoco me escuch?.. os lo pido a vosotras

Gracias, cuando vuelva y me encuentre un poco recuperada os leer? otra vez :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Sep 2007 10:22

tiene que se muy duro... pero ahora tienes que ser muy valiente y fuerte, verás que pronto pasa todo y te recuperarás con el paso de los días. Me gustaría poder ayudarte de otra forma... mientras tanto te mando desde aquí todo mi cariño, ?nimo, fuerza...

Aquí nos tienes para lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 06 Sep 2007 10:29

Animo Obelix :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 06 Sep 2007 10:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Sep 2007 10:42

?nimo guapa.
es muy duro pasar por esto, hayas perdido a tu madre o no.

T? tienes que pensar ahora que tienes una hija y que ella te necesita y, aunque sea muy duro para ti, tu princesita está contigo y ella se merece que seas fuerte.

Llora lo que tengas que llorar, que eso ayuda mucho y luego ... sigue para adelante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 06 Sep 2007 12:16

?nimo guapa, aunque estemos en la distancia, estamos todas contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 06 Sep 2007 12:32

obelix cuenta con nosotras para lo que te haga falta, muchas sabemos lo que estas pasando y el desconsuelo y la pena que tienes. Te mando el mayor de los abrazos y todo mi apoyo.
:beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 06 Sep 2007 12:42

obelix cielo, tienes que sacar fuerzas de dnd las tengas pq tienes una niña y ella no se merece ver a su mami mal, que los niños son muy listos y enseguida se dan cuenta de las cosas;que le vamos a hacer,a veces la vida nos pone trabas pero tenemos que intentar afrontarlas de la mejor manera posible, por duro que sea,si luego necesitas pedir ayuda a un psicologo p?dela, que no te de vergüenza,pero tienes que ser fuerte por tu niña,que es lo mas importante que tienes,y c**o dice Gardfield, si tienes ganas de llorar... llora que eso alivia mucho y pega cuatro gritos si con eso te vas a sentir mejor... ap?yate en tu chico y en tu gente más allegada e intenta pasar mucho tiempo con tu niña que ya verás que ella te va a quitar todas las penas,desde aqui te damos todo nuestro apoyo moral,ya sabes que si necesitas algo...aqui nos tienes,mucha fuerza :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 06 Sep 2007 12:47

?nimo preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2007 12:48

animo cariño, muchas de por aqui sabemos lo que duele por lo que estés pasando y llora todo lo que tengas que llorar, mira de mi aborto ha pasado un año y casi siete meses, y no hay dias que no lo recuerde y cada dia 11 del mes estoy muy triste, en mi caso mi gente nota que estoy triste pero no saben porque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder