Es que estando de más semanas se ve peor, porque el niño ya es más grande y sólo se ve por trozos... cuando es más pequeñito se ve mejor -por ejemplo- la cara completa...
Además, a mí me dijo la gine que cuando es más grande ya está muy pegado a las paredes del ?tero y se ve todo más borroso...
Ecografia 3D cuando?:
-
- Cocinera/o
Claro, es que no sé que hacer. Pq he llamado a otras clúnicas y me han dicho que las hacen hasta la 30. Y la verdad, pagar si no se va a ver bien.muchitas escribió:Es que estando de más semanas se ve peor, porque el niño ya es más grande y sólo se ve por trozos... cuando es más pequeñito se ve mejor -por ejemplo- la cara completa...
Además, a mí me dijo la gine que cuando es más grande ya está muy pegado a las paredes del ?tero y se ve todo más borroso...
Volveré a llamar a preguntarles si se va a ver bien o no.
Ppetra
-
- Repostera-pastelera/o
a mi me costo la consulta y las ecos 100 euros y estuve 3 cuartos de horaaa, la ecografia era especifica y lo estuvo midiendo todo.
Yo ire sobre la semana 28 a un sitio que hay aqui en elche donde te hacen un video de segundos y ecografias en 3D por 60 euros y sino se ve bien o ese dia el bebe se tapa o esta de culo o algo asi no pagas y vuelves a pedir cita.
Yo ire sobre la semana 28 a un sitio que hay aqui en elche donde te hacen un video de segundos y ecografias en 3D por 60 euros y sino se ve bien o ese dia el bebe se tapa o esta de culo o algo asi no pagas y vuelves a pedir cita.
-
- Cocinera/o
- Contactar: