Ecografia 3D cuando?:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Sep 2007 12:18

Es que estando de más semanas se ve peor, porque el niño ya es más grande y sólo se ve por trozos... cuando es más pequeñito se ve mejor -por ejemplo- la cara completa...

Además, a mí me dijo la gine que cuando es más grande ya está muy pegado a las paredes del ?tero y se ve todo más borroso...

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Sep 2007 12:26

muchitas escribió:Es que estando de más semanas se ve peor, porque el niño ya es más grande y sólo se ve por trozos... cuando es más pequeñito se ve mejor -por ejemplo- la cara completa...

Además, a mí me dijo la gine que cuando es más grande ya está muy pegado a las paredes del ?tero y se ve todo más borroso...
Claro, es que no sé que hacer. Pq he llamado a otras clúnicas y me han dicho que las hacen hasta la 30. Y la verdad, pagar si no se va a ver bien.
Volveré a llamar a preguntarles si se va a ver bien o no.

Ppetra

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 05 Sep 2007 12:38

a mi me costo la consulta y las ecos 100 euros y estuve 3 cuartos de horaaa, la ecografia era especifica y lo estuvo midiendo todo.
Yo ire sobre la semana 28 a un sitio que hay aqui en elche donde te hacen un video de segundos y ecografias en 3D por 60 euros y sino se ve bien o ese dia el bebe se tapa o esta de culo o algo asi no pagas y vuelves a pedir cita.

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 06 Sep 2007 11:35

Chicas yo voy mañana a hacármela y estoy de 30 semanas. Ya os contaré que tal, pues tengo muchas ganas de ver la carita a mi enana.

:beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 06 Sep 2007 12:07

Muchas gracias Cobaida, mirar? dónde la hacen en Castell?n y pediré cita.

:beso: :beso: :beso:

Responder