FOTOS HABITACI?N NI?OS:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 14 Ago 2007 13:36

Aunque mi enano ya es algo mayor esta es su habitaci?n, por el momento hasta que se haga más mayor y quiera otras cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ago 2007 15:18

Muuuuuuuuuu chyla, vaya peazo de peluche que tiene. :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 14 Ago 2007 23:12

:o :o :o :o :o UPSSS me acabo de dar cuenta que me he pasado con el tamaño de las fotos, sorry intentaré que no me vuelva a pasar.

mvidal
Novata/o

plantillas cuadros

Mensaje por mvidal » 22 Ago 2007 21:28

He leido que o_marazul tienes muchas plantillas para dibujos, vi en este foro una cenefa con diferentes dibujos de sia, una girafa, un conejito, y me gustaría hacer algo parecido para la habitaci?n de mi hijo, podrías enviarme las plantillas por favor,

muchas gracias, mi correo movimar@gmail.com

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 23 Ago 2007 10:40

hola chicas, pues yo he cambiado a mi niño de habitacion... :nodigona: pero aqui en el curro no tengo fotos :lol:

le he hecho un zócalo verde agua con un liston de madera azul y la parte de arriba veige, despues le he pintado en la cabecera de la cama un pirata de sia, y en la otra pared de la cama, más grande otro dibujo de tres piratas de sia abrazados, este más grande...
y luego le he comprado unas cortinas azules con un zócalo verde abajo y otras blancas de visillo debajo con estrellitas azules.
me ha gustado mucho c**o ha quedado, a ver si me las traigo y os las pongo :up:

bueno ahora me falta la otra habitacion, pero c**o todavia estoy de 7 semanas, pues cuando ya sepa si es niño o niña mejor, para estar mas seguros de los colores y la decoracion.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 04 Sep 2007 12:10

He encontrado una página que he encontrado que tienen murales muy chulos para pintar en la pared,
A ver si me animo y hago algo en el cuarto del peque que he vuelto muy vaguilla:

http://www.xuxulanstrum.com/esp

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 06 Sep 2007 12:04

Mirar en la página de Mi Casa tambiénnos dan ideas de decorar:

http://www.micasarevista.orange.es/infa ... _7_1.shtml

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 17 Sep 2007 10:57

Hola, este finde rebuscando en la web, he encontrado esta página francesa en la que aparecen diseños adhesivos para los niños, es simplemente para coger ideas.
Se pueden descargar las imágenes a alta resoluci?n y se pueden calcar luego en la pared o en un lienzo. Os pongo el enlace.

http://www.e-glue.fr/goodies/goodies.html

Aun no me he decidido por nada en concreto voy mirando y buscando ideas !!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

e-glue
Novata/o

be careful...

Mensaje por e-glue » 17 Sep 2007 20:39

Many thanks Bartola for the link...but don't forget that all the illustrations and designs are the property of the e-glue's designers : Marielle Baldelli & S?bastien Messerschmidt, and all their rights are reserved.
Thus, be careful and please respect the authors ;o)
Muchas gracias ! :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 21 Sep 2007 09:00

Ostras, tendré que tener más cuidado en poner enlaces de páginas, simplemente he puesto el enlace a la página de descarga gratuita, además es publicidad de su página y más gente puede conocer sus productos y comprarlos.
Espero que los de Sia no se enteren de los plagios de este post porque sino....... nos vamos con Cachuli !!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Creo que la traducci?n es algo así, no???

Mucho agradece Bartola por el enlace? pero no se olvida de que todas las ilustraciones y diseños son la caracter?stica de los dise?adores de los e-pegamentos: Marielle Baldelli y S?bastien Messerschmidt, y las todas sus derechas son reservados.
Así, tener cuidado y respetar por favor a autores; o)

Responder