portatil (ot):

Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
portatil (ot)

Mensaje por yelines » 06 Sep 2007 12:09

a ver si estais por aqui alguna que tenga portatil...

tengo un pequeño problema, necesito proyectar una cosa con un cañon, y ya he conseguido que se vea en la pantalla del cañon, pero ahora la pantalla del portatil se me ha quedado negra (y se que otras veces que he proyectado con otros portatiles, yo podia ver lo que hacia en la pantalla del portatil) alguien sabe donde le tengo que daré??? :lol: :lol: :lol:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 06 Sep 2007 12:18

tengo al marido al tef preguntandole.
Que portatil es???

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 06 Sep 2007 12:22

Espero que te valga,
me ha dicho que mantengas pulsado fn y le des a la tecla f4 y que vayas probando ya que un toque se ve en un sitio otro toque en otro sitio y otro toque en los dos.
Si no te deja es porque la tarjeta gr?fica del portútil no vale para ese tipo de cosas.
Espero haberme explicado bien...
:beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 06 Sep 2007 12:34

c**o te han dicho, si ya la proyecta el ca??n y no aparece en la pantalla del ordenador pulsa de nuevo las teclas para proyectar, una o dos otres veces, tantas c**o te hagan faltan hasta que salga (normalmente con un par de veces basta). Una cosa, según el ordenador será una u otra. Yo trabajo siempre con cañones y según el ordenador que coja será fn+f8 o fn+f4, etc... Eso depende del ordenador.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2007 12:38

gracias chicas, lo he conseguido desenchufando el ordenador al cañon

y en este ordenador f4 es para invernar, es con f5, es que con el portatil que yo trabajo habitualmente está desaparecido en combate y me han traido uno nuevo (que se llevaran el lunes :cry: :cry: :cry: )

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 06 Sep 2007 12:46

Por lo menos lo has conseguido.
Si es que la inform?tica es lo que tiene, te pasas 3 horas díndole a los botoncitos y a veces con tirar del cable y volverlo a enchufar lo solucionas todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder