?No sabia que estaba embarazada!:
-
- Cocinera/o
A mí me parece muy, muy raro que no se note. La falta de la regla ya es un indicador, si te falta lo primero que piensas es en un embarazo si has tenido relaciones sexuales sin precaucii?n, digo yo.
Y luego los moviemientos, no s?, desde luego no sé si será verdad o no pero raro, es un poco raro...
Ppetra
Y luego los moviemientos, no s?, desde luego no sé si será verdad o no pero raro, es un poco raro...
Ppetra
-
- Cocinera/o
Re: ?No sabia que estaba embarazada!
Garfield escribió: Por cierto, que cuando he visto el tútulo del mensaje por primera vez, pensaba que eras tú
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Cuando he vuelto al foro y he leido el titulo del post, he pensado lo mismo que tu, pero yo creo que me daria cuenta en seguida. ¡Con las ganas que tengo! Pero no, yo aun no tengo noticias de este tipo, aun tengo que hacerme la histero c**o ya conte en su dia. Asi que aun estoy c**o el año pasado, esperando.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Eh,eh sin enfadarsegiserma escribió:TEREVIPO hija vaya susto... ???que pensá que eras tú la embarazada!!!![]()

Y si te vas a asustar, a ti no te lo digo cuando toque, ala

Que luego me he dado cuenta que parece lo que no es. Que no soy yo.
Vamos, si fuera yo se enteraria hasta el papa (el del Vaticano, no mi marido, que ese seguro que se entera el primero ?o no?)

-
- Jefa de cocina
Yo no te regaño, que a mi me ha hecho graciaTEREVIPO escribió:Eh,eh sin enfadarsegiserma escribió:TEREVIPO hija vaya susto... ???que pensá que eras tú la embarazada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y si te vas a asustar, a ti no te lo digo cuando toque, ala![]()
Vamos, si fuera yo se enteraria hasta el papa (el del Vaticano, no mi marido, que ese seguro que se entera el primero ?o no?)![]()
![]()

-
- Cocinera/o
No me lo vas a decir cuando te kedes tu ????????????????TEREVIPO escribió:Eh,eh sin enfadarsegiserma escribió:TEREVIPO hija vaya susto... ???que pensá que eras tú la embarazada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y si te vas a asustar, a ti no te lo digo cuando toque, ala![]()
Vamos, si fuera yo se enteraria hasta el papa (el del Vaticano, no mi marido, que ese seguro que se entera el primero ?o no?)![]()
![]()