Puntos del parto, os ha pasado?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Sep 2007 22:51

Caballita, pero pasarte así un año??? o si no tienes más hijos, para los restos'??? No puede ser, mujer!!!! Yo no puedo estar así...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando sudo veo las estrells, al ir al wc, grito y todo...

A ver si mejora....leche, no me deis esos ?nimso q si años, q si meses!!!! :cry:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Sep 2007 22:54

q no mujer, mira lo q te dice evalen, q te pases por las curas del ambulatorio q te mirara la enfermera, q es una practica habitual

no me llores mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Sep 2007 11:01

Joer, mafi, si me duele a mi sólo de pensarlo.

Vete a que te miren pero YA.
No puedes seguir así :duda: :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Sep 2007 18:03

Vengo del médico...m dice q no ve nada por ahí...q igual es una abrasi?n externa de la piel de la zona...me ha mandado una pomada, vaspit...q a ver si así mejora...q puede haber pillado algún nervio sensitivo la episiotomía...q si me rajaron mucho...ja...estaba yo, pa fijarme en eso!!!! Le preguntar? a mi matrona....a ver si el viernes terminamos pronto la visita q tengo con mi curso y puedo ir a la recuperaci?n y me hace la revisi?n de la cuarentena...si es q...no tengo tiempo de nada!!!!!!!!!!

Os dejo q la niña llora...
Besos
Bel :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Sep 2007 18:13

Bueno... pues a ver si mejoras con la crema :beso: :beso:

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 05 Sep 2007 18:23

Estoy encogida solo de leer lo que te pasa. Creo que lo mejor es lo que dice Eva. Yo ya os conte que en primer parto me cosieron de p... pena, menos mal que en segundo parto me arreglaron.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Sep 2007 01:41

Mafi, te cuento lo que me ocurrió.

c**o mi parto fuí tan bueno, pues cuando me dieron el alta me fuí a recoger a mi hermana al aeropuerto, pero claro no iba a yo con ropa de premami, así es que ni corta ni perezosa me fuí a casa y me encasquetú unos vaqueros. Total, que fu?, la recogí y nos fuimos a comer por ahí, al sentarme en el restaurante notú un pequeño tironcillo ahí mismo pero c**o sólo fuí eso, un tir?n, no le hice el menor caso. Salimos del rest. y al llegar a casa mi hermana se da cuenta que llevo el vaquero con sangre, total que me mira y me dice que lo tengo un poco abierto, c**o no me dol?a pues pasó de ir al hospi.

Al día siguiente, cuando me levantú para ir al baño, creí que mor?a que dolor dios mío. Me sigui? doliendo 12 o 14 días más, cada vez iba a menos por supuesto, pero el momento de ir al baño para mí se convirti? en un sacrilegrio.

Al empezar de nuevo los achuchones con mi churri, sentú que me seguía molestando, así es que se lo comentú a la gine y me dijo que c**o se me había abierto un punto, pues que "eso" se habría soldado de un modo incorrecto, pero que los másculos de la pelvis son los de mejor calidad del cuerpo y que en poco tiempo se me quitar?an las molestias. Así ha sido, ha día de hoy no noto nada.

Menudo chap?n te he metido maja, si has llegado hasta aquí leyendo .... Espero que te sirva de ayuda. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Sep 2007 07:53

Q alivio, eh, efusiva??? Y cuánto se te tard? en ir??? Esta noche, bueno, esta madrugada, otra vez el dolro...d hecho, ahora me está escociendo...es q anoche fui al wc y claro...v? las estrellas....m doy tb la crema pa?al de la niña y algo alivia, pero no mucho...

Mañana me escapo a la matrona y q me mire bien mirados los puntos...pq lo q fastidia, es q justo, cuando voy al médico, no me molesta!

:beso: Bel

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Sep 2007 13:16

mafibel escribió:Q alivio, eh, efusiva??? Y cuánto se te tard? en ir??? Esta noche, bueno, esta madrugada, otra vez el dolro...d hecho, ahora me está escociendo...es q anoche fui al wc y claro...v? las estrellas....m doy tb la crema pa?al de la niña y algo alivia, pero no mucho...

Mañana me escapo a la matrona y q me mire bien mirados los puntos...pq lo q fastidia, es q justo, cuando voy al médico, no me molesta!

:beso: Bel
Me dur? más o menos dos meses, claro que cada fueron a menos hasta que llegó un día que dejé de sentir el dolor.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 06 Sep 2007 15:22

Si Bel, vete a la comadrona, que esas saben de todo y te aconsejan y calman super bien

a ver si se te pasa :beso: :beso:

P.D yo tb creo que debe ser que se te cerr? mal algun punto...

Responder