Ecograf?a de 34 semanas:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ecograf?a de 34 semanas

Mensaje por SilviaS » 06 Sep 2007 13:11

He venido ahora de hacer la eco de las 34 semanas, c**o me diagnosticarons diabetes gestacional (controlada con dieta, sin insulina) estaba algo preocupada por el tamaño de la pequeña.

Ahora pesa entre 2250 y 2300 grs. (peso normal para mi semana de gestaci?n) y está perfectamente.

La única pega es que todavía no se ha dado la vuelta, tiene la cabeza en mi estémago y el culete en el puvis.

Me ha dicho el ginec?logo que no me preocupe, que tiene tiempo para darse la vuelta, que en la próxima visita me volverán a hacer una eco, pero si no se gira me tendrén que programar una cesárea.

El caso es que hasta hoy me encuentro perfectamente, sigo trabajando, comprando, limpiando, conduciendo.... vamos igual que cuando no estaba embarazada. Ahora llevo 6 kilos cogidos en todo el embarazo.

Estar embarazada es lo más bonito que he vivido nunca :dientes:

Ahora sólo falta esperar unas pocas semanas más para poder abrazar a mi pequeña Claudia.

Sólo quería dar el parte porque estoy muy contenta :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Sep 2007 13:13

Veo que lo llevas muy bien. Y que la peque está perfecta.
Me alegro.

:up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2007 13:18

de peso está genial
a mi en la eco de las 34 semanas me dijeron que pesaba 2.500 y emma nació de 38 semanas con 2.875 asi que está muy bien de peso, no creo que te salga muy grande, a pesar de la diabetes

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Sep 2007 13:19

qué bien que está todo :)

me alegro :D :D

y qué poquito peso has cogido no ??

qué suerte!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Sep 2007 13:23

Genial todo :beso: :beso: :beso:

Ya no queda nada, qué emoción.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Sep 2007 13:26

Me alegro que todo este bien, lo de la diabetes es un co?azo, menos mal que solo ha sido dieta.
Bueno, ya casi no te queda nada, verás que bien y que prontito se pasa. Yo tengo ya muchas ganas, pero c**o me pasa lo que a tú, que he pasado un buenisimo embarazo, me da un poco de pena que ya no la note dentro, y todo eso........ que tonta soy pero es verdad.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2007 13:31

LOURDES22 escribió:Me alegro que todo este bien, lo de la diabetes es un co?azo, menos mal que solo ha sido dieta.
Bueno, ya casi no te queda nada, verás que bien y que prontito se pasa. Yo tengo ya muchas ganas, pero c**o me pasa lo que a tú, que he pasado un buenisimo embarazo, me da un poco de pena que ya no la note dentro, y todo eso........ que tonta soy pero es verdad.
mi marido me dice que soy un poco tontilla, porque cuando estaba de 7 meses tenia unas ganas enormes de que naciese, porque le queria ver la carita, y ahora echo de menos la barriga :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ecograf?a de 34 semanas

Mensaje por denebola » 06 Sep 2007 14:09

SilviaS escribió:He venido ahora de hacer la eco de las 34 semanas, c**o me diagnosticarons diabetes gestacional (controlada con dieta, sin insulina) estaba algo preocupada por el tamaño de la pequeña.

Ahora pesa entre 2250 y 2300 grs. (peso normal para mi semana de gestaci?n) y está perfectamente.

La única pega es que todavía no se ha dado la vuelta, tiene la cabeza en mi estémago y el culete en el puvis.

Me ha dicho el ginec?logo que no me preocupe, que tiene tiempo para darse la vuelta, que en la próxima visita me volverán a hacer una eco, pero si no se gira me tendrén que programar una cesárea.

El caso es que hasta hoy me encuentro perfectamente, sigo trabajando, comprando, limpiando, conduciendo.... vamos igual que cuando no estaba embarazada. Ahora llevo 6 kilos cogidos en todo el embarazo.

Estar embarazada es lo más bonito que he vivido nunca :dientes:

Ahora sólo falta esperar unas pocas semanas más para poder abrazar a mi pequeña Claudia.

Sólo quería dar el parte porque estoy muy contenta :up:

me alegro mucho Silvia :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 06 Sep 2007 14:29

Qué bonito oir a una embarazada de 34 semanas diciendo que está feliz con el embarazo :) La verdad es que hasta ahora las que he visto tienen una cara de sufridoras y hechas polvo que para qué :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá yo tenga la misma suerte :rezar:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2007 14:56

Hinata escribió:Qué bonito oir a una embarazada de 34 semanas diciendo que está feliz con el embarazo :) La verdad es que hasta ahora las que he visto tienen una cara de sufridoras y hechas polvo que para qué :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá yo tenga la misma suerte :rezar:
yo estaba genial embarazada, no estaba torpe ni nada (pero piensa que yo el año antes del embarazo habia perdido 50 kg y engord? 3 en todo el embarazo) asi que yo seguia estando más agil que hacia uno año....

Responder