las que llevamos lentillas...:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
las que llevamos lentillas...

Mensaje por petisuissa » 06 Sep 2007 13:18

Hola chicas, os maquillais con las lentillas puest así ya se que no es recomendable pero yo siempre lo hago :nodigona: :nodigona: :nodigona: y no se si usais alguna vez lapiz para pintaros por dentro del ojo, a mi me gustaria hacerlo pero me da un poco de miedo, usais algun tipo de lapiz especial y de mascara ?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 06 Sep 2007 13:21

yo las llevo hace muy poquito y bueno las uso poco, solo de vez en cuando pero no tenia ni idea que no es recomendable ponerlas antes de maquillarte, yo siempre lo hago, por que no es recomendable?

lo del lapiz dentro del ojo pues no uso y mascara de pesta?as utilizo la de siempre no ninguna especial

:beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 06 Sep 2007 13:22

Pues lo del lapiz complicado yo utilizo uno de maxfactor y me lloran los ojos..

Y bueno c**o mascara de pesta?as uso una de Estee Lauder que me va muy bien y no tengo ningun problema con las lentillas

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 06 Sep 2007 13:25

:o :o , yo no sabia que fuese malo maquillarse los ojos con las lentillas puestas....

Siempre me maquillo con ellas porque una vez me maquill? antes, y despues al ponerlas coloque mal una y me empezo a llorar un ojo, con lo que el rimel se fue a la porra.

Lo que si las quito es para desmaquillarme, aunque uso un desmaquillante especifico para las que llevamos lentillas :nodigona:

No me suelo pintar todos los dias, pero cuando lo hago voy con la raya negra bien marcada y el rimel también, ambos waterproff.

A ver si alguien nos dice algo más porque me dejas preocupada :beso: :beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 06 Sep 2007 13:30

VAMOS AVER YO USO UNA EN UN OJO Y A MI EL OFTALMOLOGO ME DIJO QUE ME MAQUILLASE CON ELLA PUESTA.
PARA EMPEZAR SI TE LA PONES CUANDO YA LOS OJOS ESTAN MAQUILLADOS ARRASTRAS LOS RESTOS DE LA PINTURA QUE QUEDAN ENTRE EL OJO Y LA LENTILLA Y PUEDES PASARTE UN BUEN RATO LLORANDO.
TE LAS TIENES QUE PONER SIN MAQUILLAR Y LUEGO MAQUILLARTE, IGUAL QUE TE LAS TIENES QUE QUITAR ANTES DE DESMAQUILLARTE LOS OJOS.
YO EL LAPIZ POR DENTRO SIEMPRE LO HE USADO Y NO ME LLORAN, UASO UNO DE MAXFACTOR.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 06 Sep 2007 13:52

LANETA escribió:VAMOS AVER YO USO UNA EN UN OJO Y A MI EL OFTALMOLOGO ME DIJO QUE ME MAQUILLASE CON ELLA PUESTA.
PARA EMPEZAR SI TE LA PONES CUANDO YA LOS OJOS ESTAN MAQUILLADOS ARRASTRAS LOS RESTOS DE LA PINTURA QUE QUEDAN ENTRE EL OJO Y LA LENTILLA Y PUEDES PASARTE UN BUEN RATO LLORANDO.
TE LAS TIENES QUE PONER SIN MAQUILLAR Y LUEGO MAQUILLARTE, IGUAL QUE TE LAS TIENES QUE QUITAR ANTES DE DESMAQUILLARTE LOS OJOS.
YO EL LAPIZ POR DENTRO SIEMPRE LO HE USADO Y NO ME LLORAN, UASO UNO DE MAXFACTOR.

Eso justo me dijo a mi :up: :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Sep 2007 14:12

pues yo hasta duermo la siesta con ellas y me dijeron que de eso ni hablar, voy a la playa con ellas... me ducho con ellas... me maquillo con ellas, me pongo rimel con ellas y alguna vez las he pintado de él.. pero me la quito... la s enjuago y listos! :lol: :lol: :lol:

si es que soy la leche! :lol: :lol: :lol:

tengo que deir que las mis son de 3 meses desechables... jejeje
que tengo poca lagrima y las rayo :duda:

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 07 Sep 2007 00:08

Pues yo tb pregunte a mi oculista y me dijo ke me maquillara siempre con ellas puestas, es mas me hago la raya por dentro del ojo y jamas he tenido problemas, lounico mucho cuidao con el rimel jaj ke una vez se me fue el cacharro y acabe con un pegote negro en medio el ojo, y no veas pa kitarlo de la lentilla jajajaja :lol: :lol: :lol:

brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brida » 07 Sep 2007 01:04

Pues no se que decirte yo hace muchos años que las uso...y la verdad cuando me maquillo lo hago con ellas puestas y nunca tuve problemas.
cariños

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 07 Sep 2007 09:21

Yo igual, hace aaaañoss que uso lentillas y siempre me maquillo una vez que me las he puesto. Y a veces incluso las he pintado sin querer con el rimel y me las he quitado, las he enjuagado y otra vez para dentro! Y las mias no son de 3 meses, las mias son de las que duran 1 año. Yo el rimel y el lapiz de ojos que uso son de una marca normalita, aunque cambio mucho, pero por ejemplo, rimel siempre compro max factor, o de la maraca rimel, a veces l'oreal, y el l?piz lo mismo, voy cambiando de vez en cuando, pero simpre me suelo comprar esas marcas de precio razonable.

Responder