toa intrig:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
toa intrig

Mensaje por adhara » 06 Sep 2007 11:41

Que alguien me informe, que le van a hacer a Morganna? reportajes? fotos? crucero? YO QUIERO VERLO TOOOODO. :plas: :lol: ¿dónde sale? revist así.-
Podemos votar?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Sep 2007 11:48

Aver cielo!!!!Segun me vaya enterando de lo que va a pasar os lo ire contando.Ademas si la Gala sale en las revistas os lo dire para que lo sepais.Yo tambienestoy intrigada pero no sé nada mas por el momento!!!

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ok

Mensaje por adhara » 06 Sep 2007 11:52

:up: ok. pensaba que sólo no me había enterado yo, porque c**o hablan de un crucero pensaba que ya sabías c**o funciona esto. Yo es que es la primera vez que lo oigo. MOrganna díjate ese Super, y conviertete en supermodelowatchi, es más divertido y lucrativo seguro.
?SUERTE! y cuentúlo todo hasta que te quemen las yemas de los dedos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Sep 2007 11:58

Te explico,el invierno pasado trajo la monitora unos carteles y nos expli?co que c**o cada año WW buscaba la socia del año,que la ganadora podria ganar un crucero oun viaje.que lo unico que necesitaba era haber bajado el 10% y c**o yo ya lo tenia me presentú.Rellene un formulario que me entrego ella y envie las fotos el antes y el despues(en el despues peso 9kilos mas que ahora).a los dos meses me enviaron una carta de agradecimiento por participary decia que si era seleccionada pues que ya me avisarian
Al ser Finalista de momento ,puede que hagan publicidad concmigo y de hecho las fotos que yo envie las pueden publicar en la Web de WW con mi historia de Exito.
Y eso es l oque hay, de todas formas peguntale a tu monitora a ver si ella sabe algo mas del tema y asi me entero yo tambien :lol: :lol:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

superwachi

Mensaje por adhara » 06 Sep 2007 12:53

ah! que bueno.Pues vale ya le pregunto yo a mi monitora, tengo la reunión el lunes, pero no sé que me da en la nariz que no sabr? mucho más que tu del tema.
Te deseo tooooooda la suerte, lo cierto es que con lo fotogúnica que eres creo que no lo tendrás díficil. Me alegro much?iiiisimo por tú, por que sí algu¿en es watchi del año ?ESA ERES T?!. Me encantaría que te hicieran una entrevista porque estés tan convencida de lo que has hecho y lo controlas tan bien, que así no tendrías rival. un beso.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 06 Sep 2007 13:41

y... ?has pensado ya lo que te vas a poner? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Sep 2007 13:42

pues no lo s

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

si te sirve de ayuda

Mensaje por adhara » 06 Sep 2007 13:46

....por si te sirve lo que llevas en la foto/avatar te queda muy bien.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: si te sirve de ayuda

Mensaje por morganna » 06 Sep 2007 13:52

adhara escribió:....por si te sirve lo que llevas en la foto/avatar te queda muy bien.
gracias pero me parece que tengo que ir mas eleganate!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Sep 2007 15:30

Morgannaaaaaaaaaaaaaaa

si sales en una publicaci?n vas a tener que enviarme una copia a Alemania, eh!!!
Yo no me quiero perder EL acontecimiento!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder