Tarta cumplea?os de mi madre (POR FINNNNNN):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Tarta cumplea?os de mi madre (POR FINNNNNN)

Mensaje por Cirinde » 06 Sep 2007 13:48

Hola a todos,

Bueno pues después de mucho tiempo sin poner nada en el foro, y después de muchísimo más tiempo intentando aprender a poner fotos, por fin os pongo la tarta que le hice a mi madre para su cumple.

Es una tarta de santiago (su preferida) adornada con azucar glas y mazapan te?ido.

En principio la idea era que fuera decorada con fondant pero mi experiencia con él fue :cry: :cry: :cry: aunque volverá a insistir :) :)

Ahí van las fotos :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana más fotos de todo lo que he ido haciendo :D :D :D

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Sep 2007 13:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a tu madre le habra encantado, esta preciosa, felicidades para tu madre y para la artista.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 06 Sep 2007 13:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o es preciosaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meryjou
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Meryjou » 06 Sep 2007 13:52

Te ha quedado preciosa :up: muchas felicidades para tu mami.

Un beso :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 06 Sep 2007 13:52

:o te ha quedado muy bonita! oye c**o hay hecho para que se queden pegados los corazones de los lados ,no te han dado ningún problema?

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tarta cumplea?os de mi madre (POR FINNNNNN)

Mensaje por hades » 06 Sep 2007 13:53

Cirinde escribió:Hola a todos,

Bueno pues después de mucho tiempo sin poner nada en el foro, y después de muchísimo más tiempo intentando aprender a poner fotos, por fin os pongo la tarta que le hice a mi madre para su cumple.

Es una tarta de santiago (su preferida) adornada con azucar glas y mazapan te?ido.

En principio la idea era que fuera decorada con fondant pero mi experiencia con él fue :cry: :cry: :cry: aunque volverá a insistir :) :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es preciosa y tiene que estar rica rica, que te paso con el fondantú??yo tuve tambien una mala experiencia con el pero al final consegui ponerlo en la tarta :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Sep 2007 13:56

Hola Cirinde, que alegria verte por aqui de nuevo, hacia muchisimo tiempo que no entrabas, ?que tal esta tu pequeñ seguro que ya muy grande.

La tarta te ha quedado preciosa, muy bonita, :up:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 06 Sep 2007 14:09

es preciosaaaaaa, que colorido, a tu madre le habra encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Tarta cumplea?os de mi madre (POR FINNNNNN)

Mensaje por gisel » 06 Sep 2007 14:13

Cirinde escribió:Hola a todos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el fondant ke lo comprastes o es hecho??por cierto ke hicistes 2 bizcochos?? o son comprados??me pones la recetas de los bizcochos??felicidades por tu buen tarbajo es mu linda la tarta.. :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 06 Sep 2007 15:47

Que tarta mas bonita, seguro que tu mami estará encantada, y los detalles de los corazones y las flores te han quedado muy guays!!! :up:

:beso: :beso:

Responder