panchita021 escribió:Por supuesto Kali que me interesa, cuando tengas un huequito me pones la receta.
Gracias

Bueno pues aquí te pongo c**o la preparo yo...es una forma muy personalizada...no es la auntúntica fondue de carne ( bueno la base sí )pero te aseguro que a mis amigos y familiares les encanta
...lo primero limpio y corto la carne en tozos pequeños y la sazono com pimienta y sal...luego preparo las salsas: mahonesa, ali-oli, salsa de tomate, de mostaza...lo que más te guste...
...preparo también"otros acompañantes" c**o: encurtidos, patatas fritas, huevos rellenos, pimientos verdes fritos, canapes de jamón serrano...
...y por último caliento el aceite en la termita y a la mesa...
...puedes usar la carne magra que más te guste...yo suelo utilizar tito falso de ternera...pero tambiénestá buenísima con solomillo, pollo...en fin...al gusto de los comensales...
...aquí todo dispuesto...para dar buena cuenta de la fondue

...
...en pleno ataque
...mi platito...se debe comer según se va cocinando...pero a mi me gusta hacer bastante carne y luego ir mojando en todas las salsitas
...y por último una foto de varias salsas y acompañantes...
...espero que te guste y que disfrutes mucho de tu fondue...es una experiencia muy agradable el ir cocinando y comi?ndo todos juntitos al calorcito de la termita...luego un postre bien dulce y ya el día será insuperable