tiroides dalambres en los pies:
-
- Cocinera/o
hola me han diagnosticado hipotiroidismo por eso me pueden dar calambres en los pies lo estoy pasando verdaderamente mal gracias
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: tiroides dalambres en los pies
Desafortunadamente es uno de los sintomas experimentados por este sintoma aunque no todos lo sufren sin embargo el nivel de reemplazo hormonal debe ser controlado por un medico endocrinologo para encontrar el nivel optimo de medicaciondiscreta34 escribió:hola me han diagnosticado hipotiroidismo por eso me pueden dar calambres en los pies lo estoy pasando verdaderamente mal gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Hola!
Yo tambiéntengo hipotiroidismo. Me lo diagnosticaron en 1995 y estoy a tratamiento con Eutirox 125, 1 por la mañana.
Yo no recuerdo haber tenido muchos calambres, a veces sí y es el día de hoy que de vez en cuando me da alguno en los pies y/o en los gemelos y si es cierto que normalmente es cuando duermo y me despierto por el dolor.
F?jate, nunca lo había relacionado con el tiroides!!
Lo que si me ocurr?a con mucha frecuencia era que me despertaba con los brazos y las piernas dormidos del todo. Eso parece ser que se llaman parestesias y que suele ir unido a los problemas de tiroides. Desde que me medicaron y ajustaron la dosis no me ha vuelto a ocurrir.
Lo que si es muy importante en este trastorno es que te ajusten bien la dosis de medicaci?n, eso es muy importante, por lo demás yo le llevo bastante bien aunque, c**o en todas las enfermedades crúnicas, la faena es que cualquier cosa que te pasa se lo achacas a la enfermedad y hay veces que no es así. Tu cualquier cosa cons?ltasela al endocrino.
Vaya rollo que ye acabo de meter!!!
Saludos y ?nimo!!
Yo tambiéntengo hipotiroidismo. Me lo diagnosticaron en 1995 y estoy a tratamiento con Eutirox 125, 1 por la mañana.
Yo no recuerdo haber tenido muchos calambres, a veces sí y es el día de hoy que de vez en cuando me da alguno en los pies y/o en los gemelos y si es cierto que normalmente es cuando duermo y me despierto por el dolor.
F?jate, nunca lo había relacionado con el tiroides!!
Lo que si me ocurr?a con mucha frecuencia era que me despertaba con los brazos y las piernas dormidos del todo. Eso parece ser que se llaman parestesias y que suele ir unido a los problemas de tiroides. Desde que me medicaron y ajustaron la dosis no me ha vuelto a ocurrir.
Lo que si es muy importante en este trastorno es que te ajusten bien la dosis de medicaci?n, eso es muy importante, por lo demás yo le llevo bastante bien aunque, c**o en todas las enfermedades crúnicas, la faena es que cualquier cosa que te pasa se lo achacas a la enfermedad y hay veces que no es así. Tu cualquier cosa cons?ltasela al endocrino.
Vaya rollo que ye acabo de meter!!!

Saludos y ?nimo!!
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien tengo hipotiroidismo, me lo diagnosticaron despues del embarazo, éste me atrofio la glandula tiroidea. Mi hijo tiene 8 años. Yo siento calambres y hormigueo, la piel de la barriga se me pone fria. Te pones a dieta y no adelgazas, si dejas la dieta te pones c**o una vaca, se te cae el pelo, aveces un poco deprimida, tengo tambien colesterol malo alto, y ahora por último tengo taquicardias, en fin un puesto de chuches, Tomo 125 de levotrox y mi endocrina no le da ninguna importancia a esto, por que dice que la analitica esta bien.
Pero cuando me encuentro bien estoy de puta madre.

Pero cuando me encuentro bien estoy de puta madre.