?C?mo dist?is la noticia?:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?C?mo dist?is la noticia?

Mensaje por xiroi » 06 Sep 2007 14:31

El domingo vamos a decir a mis padres y a mi suegra lo del beb? ... y me gustaría que fuera especial ...

cómo lo hicistúis ??

o cómo lo haréais ???

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 06 Sep 2007 14:38

Pues mira, en mi caso, recuerdo que cuando fuimos a darle la noticia a mis padres, llego y mi madre me mir? y empez? a tocarme la barriga. Yo me quedé :o :o :o :o ?a que me dice que estoy pre?? con solo verme y yo no sabía que tenía una vidente en casa? Pero no, es que está obsesionada con que engorde y c**o me vio más llenita le llam? la atenci?n. Luego ya se lo dije y un poco más y me tiran al suelo de los estrujones que me dieron :lol: :lol: :lol:

A mi suegra se lo tuvimos que decir 18 veces para que se diera por enterada... es que es de un cariñoso que lo coge todo a la primera :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 14:40

Pues si haces una comida o merienda, pon en el pastel, para los futuros abuelos, con algun beb? encima, primero se extrañaran por que no se esperan nada de eso, pero caeran enseguida.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Sep 2007 14:51

Hinata escribió:Pues mira, en mi caso, recuerdo que cuando fuimos a darle la noticia a mis padres, llego y mi madre me mir? y empez? a tocarme la barriga. Yo me quedé :o :o :o :o ?a que me dice que estoy pre?? con solo verme y yo no sabía que tenía una vidente en casa? Pero no, es que está obsesionada con que engorde y c**o me vio más llenita le llam? la atenci?n. Luego ya se lo dije y un poco más y me tiran al suelo de los estrujones que me dieron :lol: :lol: :lol:

A mi suegra se lo tuvimos que decir 18 veces para que se diera por enterada... es que es de un cariñoso que lo coge todo a la primera :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

a mí me pasar?a al rev?s, mi madre me echaré bronca por engordar :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Sep 2007 14:52

Cleer escribió:Pues si haces una comida o merienda, pon en el pastel, para los futuros abuelos, con algun beb? encima, primero se extrañaran por que no se esperan nada de eso, pero caeran enseguida.
tomo nota ... aunque últimamente estoy un poco vaguilla en la cocina :herida:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2007 14:53

Nosotros compramos unas especies de pincitas que hay para sujetar papeles, y cogimos una eco y la recortamos (la sacamos de internet para que se viese bien) y la cogimos a la pincita, y en la eco les pusimos nos vemos en enero!!! abuelos, tios, o tios postizos (mis amigos) y se lo envolvimos y les dimos un regalito a cada uno

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Sep 2007 15:01

yelines escribió:Nosotros compramos unas especies de pincitas que hay para sujetar papeles, y cogimos una eco y la recortamos (la sacamos de internet para que se viese bien) y la cogimos a la pincita, y en la eco les pusimos nos vemos en enero!!! abuelos, tios, o tios postizos (mis amigos) y se lo envolvimos y les dimos un regalito a cada uno
qué bonito :coqueta:

me gusta la idea :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 06 Sep 2007 16:13

a mis padres se lo contó con la eco en la mano, anda que no hubo lloros.

A mis suegros en un ascensor de hospital, pq teniamos a mi cuñada ingresada... era el unico momento en que teniamos para decirselo

luego ya al resto de famili en una comilona...

y al resto resto de famili tb en una comilona :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Sep 2007 16:32

Nosotros a mis suegros les enseñamos el predictor y a mis padres se lo envié. Hubiera dado dinero por ver la cara de mi madre al abrir el paquete!

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 06 Sep 2007 17:10

? y c**o se lo dijisteis a vuestras parej así ?que caras pusieron? :beso: :up:

Responder