cómo lo hicistúis ??
o cómo lo haréais ???

Hinata escribió:Pues mira, en mi caso, recuerdo que cuando fuimos a darle la noticia a mis padres, llego y mi madre me mir? y empez? a tocarme la barriga. Yo me quedé![]()
![]()
![]()
?a que me dice que estoy pre?? con solo verme y yo no sabía que tenía una vidente en casa? Pero no, es que está obsesionada con que engorde y c**o me vio más llenita le llam? la atenci?n. Luego ya se lo dije y un poco más y me tiran al suelo de los estrujones que me dieron
![]()
![]()
![]()
A mi suegra se lo tuvimos que decir 18 veces para que se diera por enterada... es que es de un cariñoso que lo coge todo a la primera![]()
![]()
qué bonitoyelines escribió:Nosotros compramos unas especies de pincitas que hay para sujetar papeles, y cogimos una eco y la recortamos (la sacamos de internet para que se viese bien) y la cogimos a la pincita, y en la eco les pusimos nos vemos en enero!!! abuelos, tios, o tios postizos (mis amigos) y se lo envolvimos y les dimos un regalito a cada uno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados