que me recomendais:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas,me gustaria que me dijerais que programa de punto de cruz podria bajarme(gratuito claro) para poder imprimir mis propias fptografias,sabeis de alguno?es que yo me baje el cros stitch pero no los podia imprimir,gracias un beso. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No podras imprimir con ninguno, o en el caso de que alguno te deje imprimir solo deja un maximo de 50x50 puntos, ya que esos programas digamos que son de demotracion, te tendrias que descargar alguno en el emule y que veas que lleva el no de licencia asi poder hacerlo legal y poder hacer con el lo que quieras, sino, estan limitados.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
descargate en el emule el pc stich o el puntotekCleer escribió:No podras imprimir con ninguno, o en el caso de que alguno te deje imprimir solo deja un maximo de 50x50 puntos, ya que esos programas digamos que son de demotracion, te tendrias que descargar alguno en el emule y que veas que lleva el no de licencia asi poder hacerlo legal y poder hacer con el lo que quieras, sino, estan limitados.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Comprar el propgrama? ...pero si te lo descargas del emule con el no de licencia y es c**o si lo compraras, ya son ganas de pagar un dinero teniendo completamente gratuito.
No se que vandr? el programa, pero piensa que aun comprados tienen caducidad, ya que es lo que les interesa a los que lo crean, que caduquen para comprarlos de nuevo.
Tu bajatelo del emule, mira que tenga el nombre del archivo, con crak o no de licencia y te lo bajas de ahi, que cuando ese te caduque te bajas otra version y punto.
Por ejemplo un antivirus que sea comprado no te creas que te dura para toda la vida ya..... pues sino donde estaria el negocio de ellos?
No se que vandr? el programa, pero piensa que aun comprados tienen caducidad, ya que es lo que les interesa a los que lo crean, que caduquen para comprarlos de nuevo.
Tu bajatelo del emule, mira que tenga el nombre del archivo, con crak o no de licencia y te lo bajas de ahi, que cuando ese te caduque te bajas otra version y punto.
Por ejemplo un antivirus que sea comprado no te creas que te dura para toda la vida ya..... pues sino donde estaria el negocio de ellos?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira aqui tienes hadas
http://picasaweb.google.com/sierri76/Hadas
http://picasaweb.google.com/sierri76/Hadas
-
- Ayudanta/e de cocina