Yilana, estamos esperando!!!:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 06 Sep 2007 15:29

Hola guapa! ya verás que el primer día que hables con el causante de todo lo que te ha pasado......... te convencer?s de que hiciste lo mejor ..... si se entera de que ya tienes trabajo ....... nunca te haré saber lo que piensa .......... si se entera luego de que hayais hablado ........... disfruta del careto que va a poner ............ y te digo una cosa ........... este te va a venir a buscar con el tiempo .............. así que prep?rate para todo!!!! Animoooooooooooooooooooooo!!!!! :D :D :D :D :D :D

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 06 Sep 2007 15:32

Son lógicos tus sentimientos encontrados. Si fueses una persona amoral y sin escr?pulos no sentirías nada de eso. Todo ello demuestra que tienes sensibilidad y unos estupendos principios ?ticos.

Si me permites un consejo, procura que tus escr?pulos morales no sobrepasen el l?mite de la lógica, porque si son demasiado exagerados ya dejan de ser beneficiosos para ti.

Tu tienes derecho a tu propia vida, a vivirla con tranquilidad y sosiego conforme a tu voluntad. Con ello no haces daño a nadie, salvo a quien quiere aprovecharse de ti. Es c**o si un ladr?n quiere robarme algo que me pertenece y yo le dejo porque temo que se sienta mal si no lo consigue. Si él se enfada es su problema, pero mi obligaci?n, es evitarlo.

Siempre hay personas que piensan que pueden disponer de la vida de los demás c**o a ellos les parezca bien para su beneficio, aunque al otro le causen un gran perjuicio.

Hace tiempo encontré una persona así. Se enfad? mucho conmigo porque no acced? a sus caprichos, muy lesivos para mis intereses y los de mi familia. Luego se quejaba ante otros de que no le permitú aprovecharse de mi. Es c**o si fuera diciendo de mi: "Que malo es este señor que no me deja sacarle los ojos".

?nimo y valor para enfrentar este reto. T? tienes razón en lo que haces. Es tu vida y de esa vida sólo eres dueña tú misma.
Última edición por Voxaurea el 06 Sep 2007 15:39, editado 1 vez en total.

anma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anma » 06 Sep 2007 15:38

Te recomiendo NO SDME. DE ESTOCOLOMO
haz tu vida. olvidate lo que puedas del pasado e inicia una nueva vida,
c**o decian los romanos CARPE DIE (o algo asi) que te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Sep 2007 15:40

Chicas, me estoy planteando seriamente buscar algo que no sea de rotulaci?n. Un trabajo de otra cosa, porque esto lo estoy llevando fatal y tal vez necesito un tiempo de luto real. Es que llevo una pesadez encima... me ha preguntado una vecina por cómo me había ido (es la madre de mi gestor y sabe la historia) y me he puesto a llorar c**o una magdalena. De verdad que me siento fatal lo mismo trabajar de algo totalmente distinto seráa mejor que irme a la competencia a currar. ?Creeis que se solucionaráa algo así? De verdad que me siento fatal, no paro de pensar en los clientes de toda la vida del curro, en los comerciales a los que ya conozco y sobre todo en mi compi de curro que se ha quedado allí colgado y pensar que podríamos estar a día de hoy trabajando tan ricamente nosotros sin el impresentable este y que no sólo no lo estoy haciendo sino que encima me voy a currar a otro lado y me siento peor. Que alguien me lo razone porque yo no soy capaz.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 06 Sep 2007 15:41

En cierto modo es normal lo que sientes, es c**o el s?ndrome de abstinencia: has pasado muchos años en una situaci?n, que aunque no te gustaba, la tenías por tu familia. Y te gustara o no, ya estabas acostumbrada a vivir así. El hecho de que ahora estés genial en tu nuevo trabajo, te hace sentir un poco peor, porque eras tú la que antes se tenía que conformar y lo demás estaban bien, sin más. No te sientas mal, tú no has elegido la situaci?n que tienes ahora. Pi?nsalo fríamente. Han sido ellos (los "otros"... :nodigona: , :lol: :lol: :lol: (hay que reirse un poquito de todo)), digo, han sido tu jefe y demás quienes te han empujado a esta nueva situaci?n. Por lo tanto, no te pueden recriminar nada. Simplemente te mereces ser feliz, porque siempre has mirado por los demás y eres un cielo de persona.
Uff!! Vaya ladrillo que te acabo de soltar!!
Pues eso, disfruta y sonr?e, que te lo mereces. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Sep 2007 15:50

El Sdme. de Estocolmo se me debe quedar pequeño.

Dios mio, si esto es por un curro no quiero ni pensar el día que se me muera el perro o si le pasa algo a mi costi ??me hundo en la miseria!!. Que asco de sentido de la responsabilidad, de concencia y de sentimiento de culpa ?es que me toc? todo a mi en el reparto? Joe, la gente hace su vida, vive sus cosas, va a su bola¿por qué narices no puedo yo? Siempre igual, siempre sinti?ndome fatal por pensar en los demás y ahora que pienso en mi ?y me siento peor !.

He empezado el día bien, he ido al curro animada y según ha ido pasando el tiempo se me ha ido poniendo un nudo... y a cuando me he ido al montaje me he acordado de lo bien que trabajaba con mi compi, de cómos nos entendíamos en los montajes... y ya se me ha caido todo esoy o no soy boba?

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 06 Sep 2007 15:56

No Yilana, no eres boba, eres buena.
En cierto modo es normal, porque además tu a quien echas en falta es a tu compi no a tu ex-jefe (eso si que no seráa muy normal).
Espero que a lo largo de la tarde te vayas sintiendo mejor, es algo que tendrás que superar poco a poco, intentalo, en ese trabajo tienes experiencia y si buscas otra cosa empezaras de cero, a tiempo de cambiar estas siempre, no crees? Si dentro de unos días se te sigue haciendo igual de duro ya te plantearas el cambio.
Ya nos contaras.

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 16:29

yilana, cariño, no te sientas mal. En lugar de en tu madre y en su pareja, piensa en ti y en tu pareja, y en lo q mas te conviene, en lo q mas beneficios os puede reportar. Ellos saldran adelante, de la misma manera q tu encontraste curro en un sitio donde habia un cartel, ellos tb pondran un cartel, y de la misma manera q tu quitaste el cartel, otro ir? y quitar? el cartel de la tienda de tu padrastro. No tengas sentimiento de culpa, recuerda cuantisimo se pasaron contigo sin ningun tipo de contemplacion :x

q yo te quiero c**o a una prima y me duele verte asi de triste y angustiada, cuando tu no has hecho nada para q se te haya tratado c**o lo hicieron el otro dia. Lo q no se te debe olvidar nunca fueron sus palabras y sus desprecios, eso da sentido a lo q estas haciendo ahora.

Se fuerte, habla con tu costi, el te dara animos para q continues, aferrate a lo q tienes dentro de tu casa q al final eso es con lo q vivimos cada dia y nos hace felices.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 06 Sep 2007 16:51

Es normal que te sientas así. Es una especie de duelo que hay que pasar. Tienes que cambiar la piel, y eso no se hace de un día para otro.

Hace unos días se te cay? al suelo la careta que llevabas puesta, a través de la cual sólo veías lo que querías ver. Pero en un instante viste que:

Trabajabas para una empresa que no era tuya, pero aceptabas inconvenientes de empresaria, c**o atrasos salariales o simplemente no cobrar.

Has tenido que mirar por la economía de tus progenitores a una edad en la que la ley natural dice que son ellos los que tienen que mirar por la tuya (ya sí que esto es discutible)

Has aguantado de un hombre que no es tu padre cosas que sólo se le pueden consentir a quien lo es, sin recibir un tratamiento de hija (si lo hubiera hecho no hubiera desconfiado)

No has escatimado en horas, tareas y motivaci?n, con tal de sacar adelante lo que creías un proyecto com?n y ha resultado ser una empresa COMPLETAMENTE AJENA a ti.

No te dejes enga?ar, se han portado mal contigo, deben reconocerlo. NO TIENES OBLIGACI?N DE TRABAJAR PARA ELLOS. Tienes tu vida. Hubiera sido bonito poder hacer de esa empresa una empresa com?n, algunos lo consiguen. Se que es duro leer esto, pero si tienen que espabilarse con sesenta tacos, QUE LO HAGAN, son mayorcitos. Seguro que por mal que les vaya no los vas a sorprender buscando cartelitos por los comercios, c**o has hecho tú.

Espero que tengas una tarde mejor que la mañana. Esto es sólo cuestión de tiempo. :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Sep 2007 17:15

Poco más puedo añadir de lo que tan dicho las compa?er@s. Pero entiendo ese sentimiento, a mi me pasó cuando deje mi anterior trabajo, y eso que principalmente lo deje por una cuestión de caracteres diferentes entre mi jefa y yo, y porque hacia salir todo lo malo que hay en mi. Así que decidi, por salud mental que en cuanto apareciera algo me largaba y asi lo hice. Estaba contentisima, pero cuando llego el momento, lo pase mal. Principalmente, porque me hicieron notar que era una traidora, y porque dejaba un trabajo que me encantaba. Pero el tiempo todo lo cura.... eso seguro. Es cuestión de tiempo Yilana. Y en tu caso, fue todo tannnn rápido, que digamos que aún no te dió tiempo a procesarlo. Espera a que pasen los días, conforme te vayas encontrando más a gusto en el trabajo, desaparecera esa sensaci?n tan fea y extraña que tienes. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder