SIN SE?AL:

Responder
termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SIN SE?AL

Mensaje por termita » 06 Sep 2007 15:26

Hola de nuevo y perdonar por el retraso al contestar, pero me ha sido imposible conectarme.
Empiezo de nuevo, porque el primer mensaje era un poco dudoso y ni yo entiendo c**o lo pude poner, lo siento
El tema es que el dia 7 u 8 de agosto fue el ultimo dia de regla, y por circunstancias no empece a tomar las pastillas, por lo que pense, bueno un tiempo sin ellas tampoco ira mal.
Cuando hemos tenido relaciones siempre hemos utilizado preservativo, pero al final.
La question es que estamos a 6 de septiembre, o sea, una semana de retraso.
c**o sintoma similar a la regla, son los pezones un poco mas dolorido.
Tambien tuve anteriormente dolore abdominales pero ya se me han pasado.
Ah, se me olvidadaba, ahora me salen granos en la cara, cuando yo nunca he tenido.
En fin, tampoco me he hecho la prueva porque me da un poco de miedo que me salga que si, pero si me saliera que no tambien me daria un poquillo de rabia.
En fin, perdonar por el rollo, pero necesitaba explicarlo

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Sep 2007 15:33

Bueno todo claro supongo que la regla te debía haber bajado el 31 de agosto o así, yo con una semana de retraso me haréa un test y saldráa de dudas porque si nunca se te había retrasado deberías llamar a tu gine y contarle lo que haya positivo o negativo.

En cuanto a los granos pueden ser un efecto por haber dejado las hormonas anticoncptivas.

Animo hazte un test y mantennos informadas.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 15:37

estoy con evalen, hazte un test y sal de dudas

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por termita » 06 Sep 2007 15:40

Lo del test lo habia pensado, pero tengo un poco de miedo a que me salga positivo, es que no se si estoy preparada para ser madre :nodigona:
Por lado tengo ganas, y me gustaria serlo de aqui un par de años, pero ahora... me gusta la vida que llevo y tendria que dejar de lado algunas cosas, un poco egoista verdad?
Vosotras tambien pensabais esto? :duda:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Sep 2007 15:46

Bueno mi caso no fue igual yo me quedé embarazada a conciencia igual que ahora busco el segundo co todas las consecuencias, pero entiendo lo que dices.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 15:50

lo de ser madre es toda una aventura, y en ocasiones la aventura empieza por ser una sorpresa q no esperabas. Si es positivo, valora tu situacion actual y lo q valoras q puede ser tu futuro, y si el bebe tiene un hueco, pues adelante. Yo lo haria asi, supongo q pq c**o tengo problemas para quedarme embarazada, no desperdiciaria la posibilidad de ser madre en cuanto se me presentase la ocasion :wink:

Responder